Hola a todos, después de consultar con Canyon me han retrasado el pedido de la semana 13 a la 15. Menos mal que me ha dado por preguntar. Después de más de 5 meses de espera, ojalá no haya más retraso.
Otro más ,correo de retraso de la 13 a la 15,sin motivos ni explicaciones.Me regalan una Spectral por el retraso
Pues acabo de venir de ver la anthem 27.5 3 LTD que en directo gana más que por internet (supongo que como todas). Me dejan una con un defecto de pintura en el basculante, que si no me lo dicen ni me entero de 1650 que es el precio con el descuento nueva me queda en 1580 Euros, 70 euros de rebaja, no en un vale de 70 euros para la comprar en la tienda como hace Canyon que no es lo mismo. Me gusta mucho la nerve pero después de leer todos los problemas que hay entre retrasos, cajas rotas, desperfectos y un servicio postventa pésimo que da soluciones todabía peores que su servicio, me la quito de la cabeza. No hay nada mejor que vivir tranquilo sin agobios de si se retrasa el pedido, si viene bien, si viene mal, si la talla no es la correcta, etc. En fin, espero que estos problemas sean aislados y que Canyon se ponga las pilas porque de esta manera iran perdiendo clientes. Suerte a todos
Buenos dias compañeros. Ayer medi la distancia entre pipa de direccion y tija de mi actual bici, una orbea en talla M (18) y la compare con las medidas que da Canyon en su web en talla S y XS. Yo mido 1,75 y 82-83 de entre pierna. Canyon me dice que la S es mi talla poniendo 82 de entre pierna y la M si pongo 83. Parecen cuadros mas grandes de lo normal ¿Viendo la imagen que opinais? la 1º marca es XS (53.7) y la 2º es S (56.6). La distancia entre ejes un 1 cm menor en la Canyon que en la mia teniendo esta ruedas de 27.5". Saludos.
Primeras impresiones con NERVE AL 6.0. Ayer salí para hacer una ruta de 45km y 600m de desnivel acumulado. La ruta tiene mucho llaneo a excepción de una subida que se lleva prácticamente todo el desnivel. Tardé 2 horas justas. Sensaciones: Velocidad: Me parecía que iba más rápido de lo habitual, muy rodadora. Posición y comodidad: Muy cómodo sobre la bici en cuanto a espalda, hombros y brazos. El sillín es muy duro (pensé que no me iba a suponer un problema al venir de otro que también lo es, pero acabé dolorido). Suspensiones: En conjunto actuaron muy bien. Probé las 3 posiciones del amortiguador fox y el bloqueo de la reba. Absorbe fenomenal, debemos tener en cuenta que el angulo de ataque de las ruedas favorece el paso por encima de baches, piedras y escalones del terreno. Me sorprendió gratamente que al bloquear delante y atrás parece que pedaleas sobre una rígida. Frenos: No me gustó el tacto que tenían al bajar una trialera. Espero que con el uso se adapten y frenen mejor. Cambios: Usé el plato grande muchas más veces de lo habitual para esa misma ruta. No sé si sería porque estaba motivado, porque la relación de piñones/platos/dientes así lo exigía o porque es muy rodadora. La bici cambia a la perfección, muy suave, sin chasquidos, ni sensaciones extrañas. En términos generales muy contento con la bici y deseando ponerme en forma para exprimirla al máximo.
os puedo confirmar que eso de la caja bike guar es una gilip ... tontería para sacarnos 40 euros mas y lo digo con conocimiento de causa después de haber comprado bikes en Bike-discount sin pagar ni un solo euro extra por el envio ni la caja, lo envían en una caja identica con las mismas protecciones que Canyon.
Bueno pues ya está....de momento hasta pruebas en campo le he metido a la Reba 70 psi y al Evolution 120 psi y mi peso 73-74kg...espero que mañana por la tarde no llueva y poder probarla por fin.
Marsuf, las protecciones para el cuadro que miraste, finalmente las cogiste?? y si es asi quetal son las pusiste?? puedes poner fotos?.
Sí, pero son muy duras y no se adaptan bien al cuadro y quedaba feísimo, al final cogí esta http://www.decathlon.es/protector-cuadro-clear-protect-id_8233981.html
Segunda salida, unos 40 km por pista, senderos y terreno sube-baja. El cambio trasero con el invento del tensor del muelle es una pasada, he bajado por unas escaleras y con mi anterior bici, que también llevaba un cambio xt, la cadena me daba en la vaina, con este cambio y la palanquita en “on” la cadena ni se mueve, otra cosa que he descubierto y me ha gustado mucho es que puedo subir o bajar coronas de una en una o de dos en dos, según nueva la palanca al medio o hasta el final, muy útil en terrenos de fuertes subidas y bajadas . Los mandos xt son una pasada manejo el cambio y el desviador con los pulgares y el freno con los índices, estos los he probado en una fuerte bajada y son muy progresivos y con un solo dedo clavas la bici. Todavía estoy liado con las suspensiones, pero creo que quitando alguna que otra trialera, iré siempre en la posición trail, más que nada porque en mi anterior bici el amortiguador no tenia bloqueo, el sistema era que según subías y se tensaba la cadena se bloqueaba el amortiguador y según bajabas y se destensaba la cadena se abría, a si que no me tenía que preocupar de él y ahora seme olvida el abrirlo, la horquilla siempre la llevaba abierta.
Marsuf, el Lunes voy a llevar la bici a que me miren el tema del remoto en las suspensiones, segun el tendero cree que al ser mod 2014 no hay problema en montarlo en ambas igualmente lo montare en horquilla, ya te informare
Según me contestaron el amortiguador no se podía, la horquilla sí. Ya me cuentas lo que te digan, a ver si hay suerte
Si no te importa Gioryvia, infórmanos a todos por aquí... Es lo primero que tengo intención de cambiar cuando tenga la bici. Según lo que había leído en este foro no sé podía en eL amortiguador así que la opción que me planteaba era poner el remoto sólo a la horquilla y cambiar más adelante el amortiguador por otro en que si se pudiera. Parece ser que el mando solamente habría que adaptarlo con otra pieza para que sirva para ambas suspensiones.
Hola Berto, yo no se de distancias entre pipas y no se que mas dices, lo que si se es que yo con tu altura y distancia de entrepierna no me pillaba la S ni harto de vino, me da igual lo que diga el sistema de canyon. De hecho yo mido un 1,73 y 81 dd entrepierna y me pille la M sin dudar.... Ahora, tu mismo.
Buenos dias m acaban de mandar mail q ya estoy en la recta final solo tenia para la semana 12 ,y bueno una semana de retraso se la perdonamos q ganas d q llegue