El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, el otro dia montando mi Nerve 7.0 vi que venia un paquete pequeño de una especie de aceite o gel "assembly past" si no recuerdo mal, al dorso decía que es para zonas de fricción, quería saber si alguno lo habéis utilizado y de se así en que partes y/o piezas, gracias.

2. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra cosa, en la 7.0 no vienen los indicadores del cambio, ya sabéis esos cuadraditos de plástico con una franja naranja que indican en que plato o piñon estas. Es así en todas o solo me ha pasado a mi??? En la web el modelo que te deja (9.0) ver desde la parte cenital tampoco lo lleva, espero vuestras respuestas gracias.

3. Bertorrevieja

Bertorrevieja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias.
    Gracias Raúl por contestar. Yo creo que en canyon los tamaños de bicis son mas bien XS=S, S=M, M=L y L=XL comparando para otras marcas. Viendo el listado veo que el rango de las M elegidas por vosotros va desde 1,72 al 1,80 de altura. ¿Que posiciones llevas tu en la bici? Bueno la pediré (si dios quiere) en M y veremos a ver. Aunque aun nadie me ha podido contestar a:

"Buenos días a tod@s.

Puff!! Me ha llevado lo mío leer todas las paginas. Enhorabuena a l@s afortunad@s por recibir y poder disfrutar de esta pedazo de bicicleta (por lo que comentáis) yo soy "virgen" en las dobles y espero dar el paso con este modelo. Mis rutas son de (ahora mismo) 45km y el 95% es todo campo. Mi duda es si coger la 9.0 o la 9.0sl. Yo tengo una Orbea de 499 euros en su día (primer regalo de la novia), con todo XT 2012, vamos que solo el cuadro es el original y me atrae la idea de dar el siguiente paso a XTR, recubrimiento Kashima....... Por lo que veo la 8.0 es la triunfadora de momento seguida de la 6.0. ¿Me podéis dar opiniones de si merece la pena la diferencia de precio entre las dos más altas de gama? Alguno dirá: si te la puedes permitir.......claro. Yo me puedo permitir hasta más caras (ahorrando y tardando más en la compra) pero es más que nada el notar esa mejoría de un modelo a otro.

Saludos."

Raúl, supongo que aun nadie habrá usado la pasta esa que comentas ya que prácticamente las bicis son nuevas y no habrán realizado ninguna revisión. Solo engrasado de cadena y poco mas después de las salidas.

Peter estamos a la espera de ver tu arreglo del cuadro porque viendo los "destrozos" que últimamente están pasando en las bicis tendremos que coger ideas!!!:). Por otro lado tienes razón en lo de la caja pero como venden "barato" en comparación con otras marcas, deben de recoger algún euro de otro lado y eso es la caja.

Felipenerveal lo mejor para que no te enfades con estos de canyon es no ponerle fecha. Yo cuando la pida no pienso mosquearme porque me llegue o no en la fecha que dijeron pero que entiendo a los que lo hacen (mosquearse).

Berty entiendo tu modo de pensar. Es una situación difícil de manejar la verdad. Tienes ganas de bici, de tu bici nueva y a la que tanto has tenido que esperar y ahora a enviarla para que te den otra o reparen el desperfecto seria estar sin bici otras 2/3 semanas. Siempre y cuando el deterioro sea como el roce del cierre del compañero Jorge GMQ que es una putada que al haber pagado, y da igual cual sea la cantidad, te llegue así pero en esta ocasión Canyon se ha portado con el bastante bien que es como debe ser esta claro.

Barbatemc espero que te llegue bien y a su fecha que te indican.

Saludos.

4. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La mía es la 6.0 y tampoco lo tiene.

5. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No te he contestado antes porque nunca he probado esos componentes. Así, a priori, yo me cogería la 9.0, me parece demasiada diferencia de precio con la siguiente. En cuanto a peso son 300g, no creo que merezca la pena.
    No soy ningún "pro", es la humilde opinión de un tío que disfruta con la bici.

6. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien mas se ha cerciorado de ello???? Gracias.

7. JORGE GMQ

JORGE GMQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.
    Hoy he podido salir una ruta de 40kms. Las suspensiones van de vicio y se notan las posiciones, muy muy bien.
    Mido 1,83 y me salia la M, tenia que subir al menos 3 cms de entrepierna para la L pero decidi cogerme esta por la altura de la direccion y porque prefiero ir mas erguido por temas de espalda y he acertado completamente,llego a la perfeccion, es mas una M igual me hubiera pegado las rodillas en los codos muchas veces(aunque siempre queda retrasar sillin,pero ya vas mas agachado).
    He instalado unos guardabarros caseros,que esteticamente me gustan(ya a gustos los colores...) y el de adelante cumple perfectamente su funcion, de no salpicar a la cara y el de atras evita que llegue el barro al amortiguador en cierta medida.
    Peter jpj estoy de acuerdo contigo que te ofrezcan lo mismo que a mi por esos piques en el cuadro es completamente injusto, yo hubiera reclamado mas, pero estar sin bici otra vez....es una putada te entiendo. A mi la verdad k por un cierre y un pique minusculo n la orquilla esta bien los 36 euros.
    Charly 45 se me ha olvidado hacer fotos antes de salir pero te pongo unas de despues de llegar para que te hagas a la idea.Espero que te sirvan, y decirte que la espera merece la pena, la 6.0 es una bici relacion precio increible, no soy un pro ni muccho menos pero creo que sobra ya material con esto jajaja.
    Un saludo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Adjuntos:

Última edición: 28 Mar 2014
  8. Jinsaw

Jinsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Los indicadores de cambio no los trae ( la mía la 7.0) se venden sueltos también. ¿Alguien mas ya notado que los puños son malisimos? Por lo demás contento con la bici

9. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, los puños son una caca se deslizan un monton, incluso hacia los lados. Es lo próximo que cambiaré junto al sillin que ya lo he hecho.

10. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
  11. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Marsuf el cambio tiene tambien otra opcion que se llama rapidfire y es que tu puedes apretar y hasta que no sueltas no cambia. Y tambien la opcion de cambiar de dos 3 a 2 platos por si cambias bielas

12. *ZoSo*

*ZoSo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a tod@s!
    Os llevo leyendo unos días desde la sombra (en lo que me he leído el hilo entero) y la verdad es que me he quedado bastante asombrado por el comportamiento de Canyon.
    Después de mucho tiempo ahorrando y viendo modelos tenía pensado pedir una Nerve 8.0. La bici lo tiene prácticamente todo, comportamiento, equipamiento, estética y un precio más que atractivo.
    Pero viendo como se comporta Canyon con sus clientes da mucho que pensar. El que haya cierto retraso en la entrega debido a fallos con proveedores o por que haya mucha demanda lo veo medianamente admisible. Lo que me parece una tomadura de pelo, o por lo menos curioso, es que comuniquen el retraso cuando la bici se ha pagado. Me pregunto sí ellos serían tan tolerantes sí fuese al revés, que ellos manden la bici y se retrase el pago.
    Tampoco me parece de recibo el trato que han dado cuando se trata de desperfectos, creo que es algo muy sencillo de solucionar y ellos solos se han complicado.
    En fin, sigue siendo una de mis candidatas pero volveré a revisar modelos de otras marcas.

Perdón por el tocho, sólo quería expresar mi opinión. A los que ya la tienen, enhorabuena y a disfrutar a tope con ella y a los que están esperando, paciencia y a disfrutar igualmente cuando la tengan.

Salu2

13. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Dónde has visto que se venden sueltos? Estoy mirando por internet y no encuentro macho, no hay manera.

14. Jinsaw

Jinsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Están en bike-discount esta unos post mas atras el link.

15. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    quillo, llamame torpe si quieres pero en esa pagina tampoco los encuentro :(

16. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me gustaria comprar unos adhesivos para las llantas, concretamente poner unos en color blanco unos mavic crossride. ¿sabeis donde los pueden vender? Es por cuestion de estetica, que particularmente me gusta como queda.
    No se si es algo extraña la pregunta que os hago.:rolleyes:

17. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vale
    Vale ya los he encontrado,,,,están ben de precio y tal, pero también he leído que en bicis un poco mas "pro " los quitan por tener asi mas acceso a futuras instalaciones de tijas telescópicas, bloqueos de horquilla-suspensión ya que resulta mas fácil llegar al mando de la misma, por no decir que he estado pensando y, que ****!!! si yo en mi anterior bici nunca los miraba!!!! Va a ser que tiene su sentido no ponerlos, gracias igualmente, pero no creo porque hay una rock shox reverb esperándome....eso si, en la paga de verano ;)

18. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En la página 71 Sergheyman comentaba que existe unos visores que se compran y se ponen, exactamente ponía:
    Por si alguien quiere comprar los visores para las manetas de cambio slx o xt, los puede conseguir en bike-discount.de (no me dejan poner el enlace). Dentro de la página buscad "GEAR DISPLAY SL"
    Algo menos de 18 euros el juego puesto en casa. Yo ya los he pedido.

Lo que no sé es como se ponen, si hay alguien que pueda indicar (el propio Sergheyman) ...

Edito: creo que es este enlace:
    http://www.bike-discount.de/es/praesenz/search/q-GEAR+DISPLAY

• Útil Útil x 1
  19. charly45

charly45 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias, POR FIN ESTA EN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, trak mandado, ahora a esperar que llegue todo bien, un saludo.

20. Pantu

Pantu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola que tal, el assembly past si no me equivoco es una pasta para unir partes de aluminio con carbono,por ejemplo si la potencia es de aluminio y el manillar de carbono hay que aplicarlo donde se unen los 2 materiales

Compartir esta página