El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

2. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Es super fácil:
    1º Quitas los tornillos que sujetan la tapa, y la quitas.
    2º Colocas el visor en la única posición posible, y pones los tornillos que te vienen junto a los visores.
    No tiene ninguna dificultad. Lo único a tener en cuenta es que para colocarlos y que marque bien, tiene que estar metido el piñón más pequeño...mmmmmm....no recuerdo bien si era el mas pequeño o el más grande, pero vamos, es cuestión de probar.
    De verdad, que es realmente sencillo.

• Útil Útil x 1
  3. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto, tengo una duda con el eje pasante trasero de 12.
    En bicis de otros compañeros de ruta que llevan este mismo eje, al desmontar la rueda, sale el eje entero, un tubito de diámetro 12 mm. Yo cuando desmonto mi rueda, no sale el eje entero, sino únicamente la varilla y los muelles que van dentro de este eje. No se si me explico bien....
    ¿Seguro que nuestras nerve ( o al menos la 6.0) lleva eje trasero de 12? ¿Por que no sale entero al desmontarlo?

4. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso es porque es de 9mm y no de 12.
    La culpa es de canyon españa que no sabe ni lo que vende y crea confusion

5. soypivo

soypivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien ha intentado quitar el eslabon rapido que trae de serie la cadena kmc???
    Imposible macho, he usado varios en shimano 9v y sin problema, alguna vez costaba un poco, pero salian. Este ni engrasandolo, lo he dejado por imposible.
    He comprado un pack de 2 rapidos kmc en chain, y veo que son distintos al que viene de serie.Tambien leyendo en los papeles que dan con la bici, veo que el eslabon rapido es para un solo uso, los de chain pone que son para varios usos.

6. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. PET 33

PET 33 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena noches a todos los forero. Es mi primer post, pero os prometo que me he leído las 97 paginas, uf un montón de horas. Ante todo daros las gracias a todos los foreros porque gracias a vosotros he aprendido mucho.
    Comentaros que estoy interesado en adquirir la Nerve AL 8.0 y me gustaría que me ayudarais en un par de asuntillos porque no tengo mucha ida de bicis.
    1.- Hasta ahora he tenido 2 bicis; una orbea Sate de talla 18 y una MMR woki que la compre para mi señora, pero que al final el que la ha utilizado he sido yo porque me siento mas cómodo que con la orbea. La woki es talla 17.5. Mis medidas son 170 cm y entrepierna 83. Esta tarde he tomado algunas medidas de la woki y me parece que me cuadra mucho con la talla M de la Canyon. Lo mismo acabo de escribir una burrada pero me gustaría que alguien me sacara de dudas.
    2.- Otro tema en el que me gustaría que me ayudarais es que estoy interesado en esta bici por varios motivos, uno en la relación calidad-precio, que creo que eso esta claro por todo lo que leído. Y otro motivo es porque me acabo de inscribir a un club de ciclismo y las rutas que hacen son muy polivalentes y para mi esto es un reto, porque yo no tengo técnica. Hasta ahora lo que principalmente hago es vía verde, algún camino sin mucha piedra suelta y poco mas. Además ya estoy cerca de los 50 y tengo problemas de artrosis en las caderas. Y me gustaría que me asesorarais si puedo notar mucho el cambio entre mi MMR woki y la AL 8.0. Porque son 2000 eurillos y si luego la cago me cuesta el divorcio. Jeje
    3.- Y por último a la hora de realizar la compra yo quiero hacerlo atreves de PayPal, y me gustaría saber cuanto tiempo tardan en hacer el cargo en la tarjeta desde que haces el pedido en la web. Es por que la tarjeta que tengo adscrita al PayPal es una virtual y solo la recargo cuando voy a hacer alguna compra por motivos de seguridad.
    Muchas gracias a todos y espero unirme pronto a vuestro grupo de poseederos de una Canyon. Ah y perdonad el coñazo de post que he escrito.

8. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  9. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los voy a poner, total son 6 eurillos cada uno, lo que no se es si esta pagina es de España y si tardan mucho los envíos y cuestan mucho también.... ¿Alguien que ha comprado ya en ella y puede dar su opinión por favor?? Seria de gran ayuda ya que tiene buena pinta dicha web, es bike-discount, gracias.

10. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo he comprado muchas cosas en esta página y jamás tuve ningún problema. En concreto los visores tardaron en llegar unos 5 días.

11. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Entonces todas las nerve al traen eje trasero de 9 o solo el modelo 6.0???

12. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Solo la 6

13. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Sabéis si se puede cambiar y poner uno de 12 mm?

14. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cambiando la rueda

15. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y los gastos de envío son caros???

16. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Con gastos de envío incluidos, 18€ el juego de 2 visores

17. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    esto es otra par denunciarlos
    en las características de la 6.0 en ningún momento indica que lleva eje de 9 detrás, al contrario, da por hecho que lo trae de 12

18. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Totalmente de acuerdo.

19. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    a mi me di o mucha rabia descubrir esto, he sido muy pasota con el tema, pero se merecen una denuncia en consumo

20. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Acabo de ponerles una queja por este asunto. Se que servirá de poco, pero al menos que no nos tomen más el pelo.

Compartir esta página