El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87,3%
  2. no

3,2%
  3. no se lo que es adherido

7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

3,0%
Se permiten varios votos.
  1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    jaumetal efectivamente es correcto no pone latex pero lo es . Te servira.

victor el slime en mi humilde opinion es una ******.

2. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Con el Rayt vinilico he puesto 30 de latex , 45 de agua y 5 de amoniaco.

Aqui en Girona en todas las droguerias,ferreterias y demas tiendas de bricolage solo tienen el RAYT vinilico. OJO lo tienen en tapa azul,verde y negra pero todos ellos vinilico.
    Al final he encontrado uno llamado T-KROM.

JE. JE. JE Lo bueno del caso es que no es ni vinilico ni acrilico,es SINTETICO.
    Ahora os colgare las fotos del bote,pero antes os explico como me ha funcionado.
    He hecho la misma mezcla que con el RAYT,he inchado y.....voilà,sellado al instante.He llenado la banyera ,he sumergido la rueda para comprobar fugas y no sala ni una puñetera burbuja por ningun sitio.
    La he inchado a 4 kg y cuando la he comprobado habia perdido un poquito,el pinchazo que le he provocado esta mañana tambien ha sellado.
    Pues nada la voy a dejar reposar y a vigilarla.
    Cuelgo las fotos pero de momento no lo pongas en la lista de latex buenos porque hay que asegurarse.
    SALU2

Adjuntos:

3. Biker27

Biker27 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Apunta Linuxx. Llanta Mavic X222, no sirve. Llevo casi un mes con el invento, pero la llanta es muy fina, y el agujero queda casi a ras de los laterales, ya que las llevo taladradas a 8mm.

El poco refuerzo que lleva la camara en la valvula, molesta para calzar la cubierta. Tambien consegui una valvula tubeles de moto, y tampoco hay forma. He probado con cubierta normal, Larsen y tubeles, New pithon. Pondre el tubeles cuando me cambie las ruedas.

Muchas gracias por el post.

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    uhmmmm pues el T-krom ese tambien lo tienen aqui y yo aun no lo he probado.

5. victor_rhg

victor_rhg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx una pregunta mas, mi bicicleta es de freeride, pero los rines tienen la valvula presta, puedo taladrarlos para hacerlos de valvula normal, es mucho problema hacer eso???

6. victor_rhg

victor_rhg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx una pregunta mas, mi bicicleta es de freeride, pero los rines tienen la valvula presta, puedo taladrarlos para hacerlos de valvula normal, es mucho problema hacer eso???

7. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo una pareja de Hutchison Alligator que compré de oferta en el decathlon.

Alguien ha probado con estas cubiertas??

8. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    ante todo, gracias linuxx y a los que habeis hecho este post por la gran currada.
    Voy al grano: una cosa que no he visto en ninguna parte, y disculpas si me equivoco, pero no he leido todo el hilo, es el motivo de la pregunta:
    en este sistema, echo de menos en el fondo de llanta, esos canales donde se aloja la cubierta que tienen los sistemas comerciales que, en teoria, ayudan a evitar el destalonamiento.
    Entonces, ¿que evita ese riesgo? no se, al poner de fondo la tira de camara, ¿es suficiente? esa es la duda.
    gracias!

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    victor , puedes hacerlo o puedes buscar camaras de 18 con valvula fina que tambien las hay.

los canales que dices no son para evitar el destalonamiento sino para ayudar a montar la cubierta mas facilmente al subir el labio de la misma mas cerca de la llanta . En mi humilde opinion.

10. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    oy mismo e estrenado mi tubbeles

Rueda: mavic deetraks

cubierta: Michelin Tribes DH32 AT en 2.8

11. victor_rhg

victor_rhg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ultima duda, vivo en Mexico, pero por mas que busco el latex, no lo encuentro, solamente sellador para paredes, que por lo que tego entendido es lo mismo, Serviria si lo hago con el sellador?

12. victor_rhg

victor_rhg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto, no puedo encontrar cinta de fibra de vidrio, algo que le sea similar?

13. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Linuxx, deberías ir pensando en añadir el año a las cubiertas schwalbe, ya que a mi las del 2006 me ivan muy bien con latex (RR y NN), pero unas NN 2,25 de finales del 2007 no me funcionan pq entran muy holgadas, y dicen que las RR del 2008 tienen el mismo problema

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    STS , llevas razon , es algo ya debatido en el post , cualquier rato lo actualizo. De todas formas estoy por probar yo las NN 2.1 del 2008 para comprobar que realemente no van .

victor , intenta conseguir el sellante de paredes , en principio deberia irte bien , y sino consigues cinta , usa cinta americana .

15. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    anda que no van a perder ventas estos de shcwalbe por la tontería, jajaja

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo lo tengo clarisimo si la cosa no funciona pienso escribirle al fabricante y quejarme por ello . No me gustaria perder la mejor cubierta que he probado delantera por semejante gilipollez.

17. Amf

Amf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me da que quieren que compremos directamente las ust,con su correspondiente sobreprecio.

18. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Que si que va!!!, yo la llevo delante y pese a costar un pelin mas en sellarse no tengo problemas con ellas, llevo 4 salidas duras y rudas con las dos schwable (racing y nobby)y van de coña.

19. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Linnux, pruebala, quizas para que selle mejor debas pintarla con latex puro por dentro la noche antes y dejarla secar, prueba asi, ya que yo no lo hice y estuvo un par de dias perdiendo hasta que salí al monte con ella, en un par de salidas sello bien y no veo que pierda exageradamente, voy a dejarla unos dias sin tocar para comprobar lo que le dura la presion.

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    adrianmtb , que llantas son las que tu llevas ? y las cubiertas dices que son las del 2008 ....uhhhhmmmmm esta semana pedire una a ver que tal si la cosa va bien hago el pedido grande de media docena.

Compartir esta página