El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87,3%
  2. no

3,2%
  3. no se lo que es adherido

7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

3,0%
Se permiten varios votos.
  1. pelle

pelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La de pasto ademas de en tiendas especializadas etc.... creo que habeis dicho en alguna ocasion que se encuentra en el carrefour y similar, ¿es asi? la ¿habrá en ferreterías normales? Se pide como cinta de pastos o filamentos??

Gracias

2. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo la compre en un centro comercial de brico se llama AKI, pero seguro en carrefour..etc o leroy lo encuentras en la sección de pinturas donde están las cintas..un saludo..!!

3. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Y la cinta americana o la de pasto la venden de 2cm de ancho? Es que compre la cinta americana que venden en cualquier lado y no podia cortarla casi

4. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Se coge una cuerda fina tipo ovillo de lana pero que no estire. Le das dos vueltas y la cortas..ya tienes la medida de la cinta la pegas a la mesa con la cuerda para tener la medida exacta. Luego con un cuter o tijeras la vas cortando con cuidado y ya tienes la cinta para las dos ruedas..un saludo..!!

5. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola e echo el liquido casero latex ,agua ,pimentón, goma borrar . todo bien talonan bien e salido y bien no se vacia. cubierta tubele llanta tubele pero a los dos días la tengo que inflar se vacia un monton tengo otra con notubes y no se vacia tanto os pasa es normal saludos.

Última edición: 15 Ago 2013
  6. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    Tubular o tubeles?
    Son dos cosas diferentes

7. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tubeles me e confundido

8. axterixxx

axterixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    el latex natural es este :http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3460926&stc=1&d=1374484006

o cual utilizas tu?

9. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  10. havok09

havok09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MICHELIN tiene unas cámaras que son una mezcla de lo mejor de los dos sistemas (tubeless y cámara) me explico, la cámara de fabrica viene con liquido sellante, cuando se pincha automáticamente se sella, si se te acaba el sellante puedes retirar la valvula y llenar nuevamente de sellante, con esto evitas estar colocando la cinta, que la cubierta no talone, que se te riegue el sellante por tratar de talonar la cubierta, porque se instala como una cámara, ademas la cámara viene reforzada con bandas de caucho mas grueso para soportar los pinchazos, es de forma semirectangular para facilitar la instalación y soporta golpes fuertes y presiones altas hasta de 4psi, yo las he probado y sellan automáticamente en ebay las consigues facilmente MICHELIN PROTEX MAX es el nombre de estas cámaras.

11. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien le pasa

12. JAGUI

JAGUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El latex natural que yo he utilizado es, cola normal de carpintero. Eso sí concentrada, espesa y no tan líquida.
    En caso de que sea algo más líquida, se le añade menos agua.
    A las medidas que dice de echarle a cada rueda, yo le he aumentado 10ml más de producto y el resultado es mejor.

13. JAGUI

JAGUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que hay mas abrojo pinchos etc es mas normal pinchar. Mis llantas son tubulares y cada vez que salgo es normal encontrarme alguna de las ruedas, o las dos, flojas. Nunca en el suelo pero sí flojas. Lo importante es que cuando las inflo me aguantan el recorrido que hago. Me doy cuenta de cómo sale líquido por algún pinchazo. También observo el cuadro por debajo cómo se pone de gotas que salen de la rueda delantera. O la tija por detrás. Todo eso es líquido que se pierde y que hay que reponer.
    Poco a poco se va aprendiendo y experimentando. Haciendo un poco más espeso el líquido hasta obtener la medida correcta.
    Con el precio que tienen los líquidos anti pinchazos, yo lo tengo claro, el casero es muchísimo más económico.

14. JAGUI

JAGUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando compraba el líquido y el kit para hacer tubular una rueda, que se llamaba "sin cámara", en las instrucciones decía que se podía utilizar con cualquier llanta y con la gran mayoría de cubiertas, tanto tubulares como no tubulares, de aro rígido o flexible. Unas cuestan más trabajo que otras hacer que se asienten en la llanta. Pero al final con paciencia, un buen compresor terminan poniéndose en su sitio. Y con el líquido se termina sellando y tapando todo.

15. galan1

galan1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

16. Juanma2004

Juanma2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Discrepo.

El látex solo se parece a la cola de carpintero en el color. Son productos diferentes. Uno sella y el otro pega.

Saludos.

17. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El latex vinilico se puede usar como pegamento para madera y carton, pero como te dicen no tiene nada que ver con la cola de carpintero

18. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Alguien ha tubelizado o sabe si se puede hacer en unas Alexrims XC 44?, de serie de una Scott Scale

Gracias

19. juanix16of

juanix16of Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dios que proo. Me encanta el post

20. siux636

siux636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien tubelizó unas kenda small block de aro? es que estoy pensando en pillarmelas.

Compartir esta página