El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Discussion in 'Mecánica' started by linuxx, Apr 12, 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87.3%
  2. no

3.2%
  3. no se lo que es adherido

7.3%
  4. ahh pero este post es util ????

3.0%
Multiple votes are allowed.
  1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

El bruguer si el del bote blanco con tapa azul, puede servirte para probar y tal pero si luego ves q te va bien pues busca algo mejor contra los pinchazos, ya que si lo disuelves mucho (50/50%) le cuesta horrores tapar los pinchazos y si lo diluyes poco (25/75) funciona bien pero se estropea rapidamente. Mi consejo es q directamente te pilles el no tubes. Yo comence como tu y ahora tengo encargado el notubes para evitarme estar cada cierto tiempo con problemas.

2. branches

branches Miembro activo

Que tal Petrolero.
    Si ese mismo, el de la tapa azul. Cuando hablas de 25/75 que se estropea rápido, ¿a cuánto tiempo de refieres más o menos? ¿Y que opinais del Slime?
    saludos

3. Petrolero

Pues no te se decir pero uno 2 meses o menos, dependiendo del calor y la frecuencia q salgas en bici puede variar. Yo iva a sellar con el latex(hechar lo minimo) y luego meter el slime, pero para eso pense que mejor me pillo el notube y se q va bien y me dejo de complicaciones.

Luego hay otros latex q por lo q dicen van mejor. La unica solucion que yo le vi al bruguer es sellar los flancos con lo minimo y meterle slime despues de unas semanas para q se haya secado el latex y no interfieran

4. linuxx

linuxx Baneado

jeje . 2 meses dice , aqui en canarias ese se me estropeaba a mi en 15 dias. y eso saliendo a diario . Realmente podria decir que es el peor latex de los que he probado .

5. Petrolero

Linuxx digo 2 meses porque es lo q a lo mejor tardaba en darme cuenta y me tocaba desarmar toda la cubierta limpiarla y volver a hacer el invento. Pero como tu dices a lo mejor en 15 dias el latex ya taba hecho polvo, eso yo no lo se...

6. linuxx

linuxx Baneado

pues si en eso te doy la razon , pero commo yo saco las ruedas bastante a menudo si que me daba cuenta .

7. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Otra vuelta de tuerca...

Si aplico la teoria del No Tubes en una llanta de carretera ya estanca (Mavik Ksyrium ES), ¿solo tendria que meter el latex y vigilar el tema de la valvula?
    ¿Lo veis factible¿

8. LGR

LGR Miembro Reconocido

Os cuento lo que me ha pasado hoy; despues de hacer el montage, cinta (2 vueltas)+ camara 20" + llanta normal (mavic 317) + maxxis high roller 2.1 tubeles + slime.

Lo hincho con el compresor, sin el slime y dura unos 20 minutos hinchada, le añado el slime, y me aguanta una hora hinchada.

¿Se solucionara el tema añadiendole latex?, la acabo de hichar con bomba de pie (antes no podia), quizas se solucione solo.

¿Que os parece?

Saludos

9. linuxx

linuxx Baneado

luarcazuma , no es recomendable este sistema para ruedas de carretera por la presion . Es muy peligroso .

LGR . metele presion y sal a montar un rato . Eso hace que el latex o slime se reparta correctamente y selle toda la rueda .

10. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Gracias por la opinion Linuxx... ¿puedes especificar "peligroso"?

He leido que los de Sin Camaras lo han hecho con una Ksyrium..

11. LGR

LGR Miembro Reconocido

¿Una vez que tienes montada la rueda con slime, se puede desmontar y mantener el slime en la cubierta para mas tarde montarla de nuevo?

12. linuxx

linuxx Baneado

si claro . si lo haces con cuidado para no manchar ....y con el latex 3/4 de lo mismo , aunque este ultimo se seca mas rapido .

13. Joan89

Joan89 Pedaleador

Pues cuando empecé con eso del mtb el primer pichazo no lo tuve hasta los 1500 km y te aseguro que no traía ningún líquido ni nada de eso.

14. linuxx

linuxx Baneado

peligroso , que te reviente la rueda delantera en una bajada , por destalonamiento al llevar tanta presion y meterle mas presion lateral . El sistema no esta preparado para presiones superiores a 4 bar , asi que tu mismo .

15. LGR

LGR Miembro Reconocido

Hoy compre latex valentine (1l 8 euros), ¿que tal va?.
    Tengo slime en las cubiertas, ¿es compatible con el latex?, ¿en que proporciones he de mezclar el latex?, ¿porque pregunto tanto?.

Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. linuxx

linuxx Baneado

te voy a contestar a la ultima de todas las preguntas que has hecho . Preguntas tanto porque no has leido . Si lees el post , encontraras las respuestas . Al menos lee las primeras paginas .

17. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

hola linuxx me he leido como 18 de las primeras paginas hoy lo he echo y mi pregunta es la siguien con una bomba de taller es imposible de inchar o es que hago algo mal? creo que tendre que ir a la gasolinera para provar lo voy a provar con unas michelin all montauin de aro y con unas kenda sin aro me las echare al coche y ire a la gasolinera y me llevare el latex para ayi hacer la mecla. yo creo que despues de contestar a tantos ya estaras un pelin harto....... gracias por aguantarnos.....

18. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

hola linuxx me he leido como 18 de las primeras paginas hoy lo he echo y mi pregunta es la siguien con una bomba de taller es imposible de inchar o es que hago algo mal? creo que tendre que ir a la gasolinera para provar lo voy a provar con unas michelin all montauin de aro y con unas kenda sin aro me las echare al coche y ire a la gasolinera y me llevare el latex para ayi hacer la mecla. yo creo que despues de contestar a tantos ya estaras un pelin harto....... gracias por aguantarnos.....

19. murci

murci gurugu

el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    enora buena esta muy currao.

20. ONDDO

ONDDO Miembro

alguien de gipuzkoa sabe donde conseguir el latex acrilico?
    gracias.

Share This Page