El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87,3%
  2. no

3,2%
  3. no se lo que es adherido

7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

3,0%
Se permiten varios votos.
  1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Yo viendo que esto esta funcionando muy bien............sera cuestion de probarlo;-) ,lo que pasa que ahora estoy de baja forzosa..............y tendre que esperar:)

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    prueba prueba y ya contaras lo contento que te quedaras.

3. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** con las specialized fast track pro 2.0 de los güevos. no habido forma de sellarlas en unas mavic slr. vamos no por el sellante, sino por la cubierta que ni con un compresor a 8kg era capaz de apretar.

Son cubiertas demasiado grandes y entra con demasiada facilidad. No recomendadas para esto.

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    jeruiz siento negarte eso , yo llevo la fast track 2.0 detras , y 0 problemas para instalarla , eso si mi compresor llega a los 18 bares de presion . Pero para llenarla normalemnte lo tengo a 10 .
    Un truco , retira el obus de la valvula para tener mucho mas caudal de aire al comenzar a hinchar , luego una vez ya llena vuelves a poner el obus y le metes mas aire. Sigue que si se puede.

5. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo tambien tengo una Fast Track montada y 0 problemas... Bueno, tuve que quitar el obús pero luego perfect!

PD: gracias Linuxx por este post-azo!

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    dnd.gandalf

7. maykillo

maykillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola de nuevo gente,llevo ya varias semanas intentando sellar mi rueda trasera y es tarea imposible;pido ideas.Los poros los tiene en los flancos, son muy pequeños y por ellos sale el latex pero no son capaces de sellar.El neumatico es un mithos xc II( IRC ) 2.1.La mezcla 50/7/3 latex/agua/amonio y la marca de latex ALF HIDRAFIX. Muchas gracias anticipadas a todos los foreros, por cierto la rueda delantera perfecta....

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    eso es raro , y mas habiendo sellado bien la delantera. sacala de la bici y ponla en el piso apoyada en el eje del buje y asi hazla girar para que el liquido gire a traves de todo el flanco , a ver si asi te sella . Si no es una cosa estra;a.

9. lightweight

lightweight Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    ¿Alguien sabe donde comprar esta cinta? Es la que se pone encima de los ojales para tapar el hueco central de la llanta. Es que cada vez que desmonto los neumáticos pierdo esta cinta(se despega) y luego no hay manera de volver a inflarlos.
    (estoy usando una llanta crossmax con neumaticos no tubeless y es necesario tapar el canal central de la llanta, ¿alguna sugerencia q no sea esta cinta?)

Adjuntos:

10. JUANMAB

JUANMAB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa cinta parece armaflex. se utiliza para sellar tuberias de aire acondicionado, sistemas frigorificos... etc, asi que pregunta en una ferreteria que tenga material para aire acondicionado

11. lightweight

Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias!
    De hecho yo solo necesito que enganche por una cara, ¿alguien conoce algo más común que me pueda servir?
    Hasta he pensado poner silicona en la parte central de la llanta.

12. maykillo

maykillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Linuxx, que opinas si a la vez que la apoyo sobre el buje y la hago rodar le meto más presión para que así el latex salga más facilmente; quitandole presión a posteriori.

13. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cinta de doble cara y normalmente no tienen mucha potencia de pegado..........

hacia mucho que no entraba en este post, yo use la cinta que se dice al principio del post y 0 problemas, (ahora mismo no recuerdo la marca, me he quedao en blanco:melopien:

14. Gundisalvum

Gundisalvum Oizman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he seguido este post que me parece de lo más interesante, pero hay una cosa que no me queda clara, si funciona igual con cubiertas normales que con cubiertas tubeless, ¿cuál es la diferencia de usar unas u otras?, pues las normales son más baratas y ligeras,duran menos? se pueden destalonar? hay que llevarlas a más presión?, espero que alguno me pueda responder.
    salu2

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    normales , mas baratas , mas ligeras , destalonan mas " facil " que las tubeles que son mas duras de carcasa ,mas pesadas , mas caras y que no tienen absolutamente ninguna ventaja .

16. lightweight

Me Gusta recibidos:
    91
    Por mi experiencia sí que la tienen. Al ser más reforzadas cuando vas con poca presión tienen más resistencia a rajas etc.
    Claro que depende del terreno por el que te muevas, si vas por caminos no son necesarias, pero si empiezas con trialeras, caminos pedregosos y tal, ya empiezan a tener sus ventajas, lo digo por propia experiencia.

17. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que las cubiertas tubeless son mejores en todo a las convencionales, salvo en el peso y peso, dos factores que van mejorando día a día.

"Destubelizo" las llantas, pero ya nunca uso cubiertas normales en este invento, me han desllantado todas las que he probado.Con las cubiertas tubeless, ninguna.

Es por seguridad, por lo que no uso más que cubiertas tubeless con el látex.

Saludos

18. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    yo todavía 0 problemas con llantas normales(con sincamaras) y cubiertas normales...

cruzo los dedos..

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo llevo 2.1 y 2.3 de presion adelante-atras , y aqui en canarias no hay piedras , hay ROLOS y hasta ahora nunca he desllantado.Hombre las tubeless tienen como ventaja sobretodo el que al tener mas pared de goma es mucho mas dificil picarlas perrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooo pesan , pesan pesan pesan ..ufff sere un obseso del peso .

20. lightweight

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo también soy un obseso del peso, pero cuando te salvas por lo pelos de tener que andar 5km hasta casa, te piensas si vale la pena. Más aún cuando no es una carrera. Mis compañeros de salidas ya me han dicho que me deje de inventos, o que al menos cuando salga con ellos no los utilice :)

Compartir esta página