El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87,3%
  2. no

3,2%
  3. no se lo que es adherido

7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

3,0%
Se permiten varios votos.
  1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ramonet , parecidisimo , el latex , para base de imprimacion antes de pintar la casa , una pared , zonas que quieras sellar del agua etc etc .

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias linuxx, la ralph la tenia entre ojo y ojo, pero a un compañero (la no ust) se le mordio el flanco con no demasiados kilometros y eso me acojono, asi que junto con el precio me hace casi mas decantarme por la explorer.

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    petrolero , la verdad es que los flancos los tiene delicados , pero siempre puedes poner la version UST que es mucho mas gruesa. salu2.

4. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Visto lo leido a los gurus del tema, me he decido a poner..el liquido notubes.pero no lo encuentro por ningun sitio.
    Yo tengo llantas preparadas para tubles..( lo tengo mas facil que algunos vamos), pero las cubiertas son normales, segun todo lo que he leido, no hay ningun tipo de problema.
    ¿Como se instala el liqido de notubes en las llantas?
    ¿en que tienda fisica, lo podria comprar, por internet? precio?

Muchas Gracias.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Yipi, yo pillé el líquido de NoTubes en xclusivebikes (http://www.xclusivebikes.com); concretamente la botella de 1L a 19 leuros. No lo vi en ningún sitio más y el precio es cojonudo.

En cuanto a meter el líquido lo que hago destalonar la rueda por un lado y con el cacito echar el líquido. Otra opción es extraer el obús da la cámara cortada y meter el líquido por ahí.

Te recomiendo entre en la web de NoTubes y te mires el vídeo explicativo de montaje del kit; en ese vídeo se ve como el tío mete el líquido en la rueda; una imagen vale más que 1000 palabras.

Saludos.

6. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya esta pedido:saltarin ..jaja!! muchas gracias.El video 100% esplicativo, lo unico que me queda saber mas o menos es la cantidad que he de utilizar para cada rueda.
    Gracias de Nuevo.

7. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    De nada, tío; en la propia botella de liquido sellador te lo pone. Para cubiertas entre 1.9 y 2.1 te recomiendan cacito y medio; para llantas mas grandes, dos cacitos.

Saludos.

8. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha sellado high roller de aro rigido?

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    tinonino , una de las mas faciles . Y una de las primeras que use.

10. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx pues la de kevlar la sello como nada pero la de aro rigido no soy a que se habran los flancos y se apoyen en la llanta, la tendre que meter primero con una cámara para que se le quite un poco la rigidez? gracias.

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    tinonino , dale la vuelta. o montala con camara un poco o usa un compresor de alta presion ( 20 0 30 bares )

12. julredx

julredx ciclista de salon

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, despues de bastantes kms, me ha surgido un problemilla con la rueda trasera y he vuelto de momento a montar camara hasta gastar la cubierta que llevo, una hutrchinson piranha air ligth., he pinchado muchas veces, pero sin perder casi presion, uso slime, mi pregunta es si el moco verde este no os parece que seca demasiado lento, el dia que la tuve que quitar estube haciendo el burro por trialeras, y no se si es que pinche demasiadas veces y no selló rápido o que en algun meneo entre piedras se pudo ir por los flancos, saí de casa con 3 bar. y cuando paré a inflar estaba ya blanda(1 bar +o-). Saludos¡¡¡

13. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    solo dar una opinion cuando este post iba por el 40 me enganche y me monte mis cubiertas tubulares caseras con ayuda de linuxx y compañia pero veo que esto a dado para mucho mas. Sois lo nuncha visto. me emociono con el esfuerzo que ponen los demas.

14. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    linnux..encontradas camaras de 18 presta..en el rubio..en el sur..

xq el sabado bajé y happy biking..ejem..donde esta?? no lo encontré..creo q estaria cerrado el sabado a las 11:00.. y q no debe tenr cartel por fuera porque estuve en todo el c.c. eurocenter y alli no lo encontré.. pregunte y todos me decian q por la calle de atras..iba y no veia nada..preguntaba y q por alli no sabian..

fui al rubio y tenian..

voy a ponerme ahora con una a probar..

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    jjjajajajajjajajjaj , yo estuve a las 11:30 alli y estaba abierto , el letrero que tienen es del tama;o de un rey de picas , hay que saber donde esta , lo mejor , bajar por la calle de detras y esta frente a la renault .

16. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    a ver..

ayer intente montar la rueda con la camara de 18..

hay q explicar q 1º se corta y luego se coloca porque es imposible montarla para ver cuanto sobresale sin cortar,luego cortado cede mas y se estira sin problemas..

tenia intencion de meterla sin cortar y luego marcar con un boli la linea por donde cortar..

no pude y corte de mas para q encajara y probar a hacerlo así pero fue un poco fracaso..

he cortado pero creo q en algun lado se me ha quedado mas estrecho q la boca de la llanta....

el caso es q no me sella con la bomba de pie..y creo q enla gasolinera tampoco va a cerrar..

una pregunta..en el tubeless del sincamaras la valvula fina q tenia la base redondeada ayudaba a cerrar el conjunto ya q luego aprisionaba la cubierta entre la valcula y la llanta..
    pero aqui?? la camara de 18 a la altura de la valvula se queda tb sin sobresalir??

alguna foto de como os queda la camara a la altura de la valvula??

***** q coñazo..

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Buenasss,

efectivamente, a la altura de la válvula se queda también sin sobresalir, con un poco más de bollo en el metido porque va la válvula pero sin salir nada de nada en los flancos. Yo te explico el método que seguí; mis llantas eran unas Mavic XC717 y como dijo el forero Annok por ahí atrás, con 28 mm en cámara de 18" va perfecto.

1) Abría la cámara en canal.
    2) Me hice una especie de tira de cartón de 28mm de ancho. La puedes hacer de cartón, cartulina, algo rídigo.
    3) Centras la plantilla de forma que quede el pitorro de la válvula en el medio y con un boli marcas la plantilla.
    4) Cortas por ahí con buen pulso y que no te queden picos, lo mas homogeneo posible.

Yo lo hice así y me funcionó perfecto a la primera. De todas formas, ve a la gasolinera y pégale a saco de presión para que entre mucho caudal de aire en muy poco tiempo y asiente bien, igual te funciona. Con la bomba de mano no probé pero en la gasolinera a la primera sin problemas.

Saludos.

18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    carbonboy. si no eres capaz de montarlo te das un rule por casa y te lo monto en un momento , asi te es mas facil. De todas formas el compresor es casi imprescindible .

19. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    probaré entonces en la gasolinera..;)

gracias por el ofrecimiento!!

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    nada en la gasolinera nada q hacer..

**** q **** ******!!!

a ponerle camaras q el domingo es la marathon del noroeste..

Compartir esta página