ivan pon fotos de tu hierro y deja la bici de tu colega en paz, que como se entere te va a dar 2 collejas
Ivan hechale la bronca:angry , como se escakeo el domingo:whistle , menos mal que aviso,antyes de acostarse, si es que no se puede:chinchin , la noche no es compatible, con el domingo por la mañana
me da ke vamos a tener ke traspasar las kedadas pa las tardes de los miercoles ke es cuando estamos mas omenos un poko serenos...mas o menos, ya digo XDDD
pos va a ser que si :wink: estoy deseando que llegue el sabadete:saltador , manzaneda me espera:rocker , hoy lleve la bici al mecanico,para que este apuntito, que no falle na, por lo menos el sabado
Pablito, tu eres el único al que le voy a pedir perdón, porque el resto son mas pendonas que yo asique...eso..... perdona tio !
Pablito, si que me llego el mail, y tb vi el trillazo de guebos del evee !!!!!! JJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAA, QUE BUENO!!!!!!, LO SUBI AL PUTFILE PERO EL MARIQUITA NO ME DEJA PEGAR EL LINK, A VER SI LO CONVENCEIS!!!
Ya estas perdonado:grin: , te llego el emilio:?: , estoy mas orgulloso de mis progresos , tengo los videos gastados de verlos, te mando ivan el suyo:?:
estaba cagao:???: ,le tiro por que mas vale caer de culo ,que dejar los piños:cuñao , tienes alguna novedad de manzaneda :?:
buenas no sabreis si hacen descuento al alquilar un bungalo por estar apuntado en manzaneda en la avalancha
Enhorabuena, tio....me parece una bici muy muy bonita..... ahora....A DARLE CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos en el monte!!!