Nick canister. No tengo ni **** idea de lo que es pero es alguna parte de mi antiguo Ford fiesta que tuvieron que cambiarme. El mecanico me dijo "tienes el canister obturado ha que cambiarlo" Me sono ha trocola y por eso lo puse. Avatar, Jhonny bravo, un dibujo animado que me encanta. Firma. Una vieja cita de la Bike. las coleccioné netre la 20 y la 50 y en una de ellas salió esta cita y me impactó. (a banda esta el logo del club de los re-enganchados)
Firma: mi nombre y como me pusieron mis colegas cuando por una caida en un cortado quede abrazado a un arbol (gracias doy que estava alli) Avatar: mi idolo de los Simpson Firma: Porque despues de mi vinieros dos mas que se quedaron colgando en el mismo arbol (tambien dan gracias), y porque naci en la Trinidad (barrio de BCN) y si los del gimnasio DIR son MADE IN DIR los de mi barrio somos MADE IN TRINI.
Nick: La especialidad de "alguien" especial Avatar: Mi favorita de la serie favorita de mi hijo Firma: Pos eso.... Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
albertit107, te juro por panduro que me has resulto un misterio que tenia atragantado un par de meses... que **** hace esa iguana en una bici?? estara retocada la foto?? jajajaja
NICK: mi personaje favorito del final fantasy 7 AVATAR:mi personaje favorito del final fantasy 7 FIRMA: como narices pongo una imagen en la firma?
jeje k interesantes stan algunos....y como yo decia mas d uno t kita esa tipica preguntilla d:**** xk abra puesto esa firma????, o:k kerra decir cn eso???? seguid k somos muchos :arrow:
NICK:descen proviene mayormente de descender persona qe practica descenso AVATAR:este casco por qe me gusta y ace referencia a mi nick FIRMA:la primera chorrada qe se me vino a la caveza :mrgreen:
NICK: tumbona, por mi forma de sentarme en la facultad, completamente tumbado en la silla AVATAR: Lord Darth Vader, por mi aficción a STAR WARS FIRMA: "Que la fuerza te acompañe" (en inglés). Sí, lo se, soy un friki :mrgreen:
NICK: Pues me llamo Eduardo y oh sorpresa "Edu" no lo habían usado antes..! AVATAR: Es mi esposa y como me gusta tanto por eso me la puse, para verla durante el dia hasta llegar a casa. Tambien alterno una fotito de Paco de Lucia que junto con Vicente Amigo son los artistas que más admiro en la tierra. FIRMA: la bici me la encontré por ahi y el texto es una frase de una Alegría de Vicente Amigo, "La tarde es caramelo"
Nick: <NEURO> (Pues mi gran amor doble, ahora ya no la tengo pero me gustaria tener una de mi talla, tambien me gusta el termino pues es algo parecido a lo que tengo en la chola, una neura continua... por cierto, los <> los tube que poner ya que un usuario se apodero de mi neuro a secas antes que yo...) Avatar: Un pitufo pirata... (trabajo en isla magica, parque tematico de piratas...) Firma: no tengo, o eso creo, ahora lo miro.
nick: the freerider viene de que soy el unico freerider que ahi en torrent y por eso me lo puse avatar:es la temperatura que ahi en valencia ahora mismo es decir va sincronizado con las estaciones metereologics a si que cuando voy asalir miro el avatar y veo la temperatura (www.canaltiempo21.com/temperaturas) firma: las fechas de carreras de bmx en la copa local de san vicente
Nick: Mithril es una aleación de metal preciosiisima con la que se hacian cotas de malla, armadura y armas en El Señor de los Anillos, una de mis triologias preferidas (Mil veces mejor los libros, pero las pelis no desmerecen). ("Ligera como plumas y dura como escamas de dragón") Avatar: El Matterhorn o Cervino. Mi montaña preferida, ubicada en los Alpes de Valáis en Suiza (Valle de Zermatt) Mi otra gran pasión es el Alpinismo, y despues del Mont Blanc es mi siguiente objetivo. 4478 metros de pirámide perfecta!!! Firma: ACG power!!! (Asociacion Centro Globera), la asociación mas globera de Madrid, jajajaja.
Nick: Las inciales de mi nombre y apellidos Avatar: Charizard, el pokemon favorito de mi hijo Firma: Mi bici y rotor Un saludo :wink:
Nick: Las iniciales de mi nombre y apellidos. Avatar: La máquina de hacer pelo que tenemos por casa: Sky Firma: La frase la lei por algún sitio y siempre me ha hecho gracia. Lo de oido en urgencias se lo he añadido yo para darle un toque irónico sobre las modas de ser los mas "rAdiKales" que van y vienen de vez en cuando :mrgreen: Un saludete
Nick: no sé porque me lo puse pero me va al pelo...(una coña que tengo con un amigo) Avatar: una rana un poco tóxica, será que soy un poco peligrosa. :mrgreen: Firma: No tengo, aún no he encontrado nada que me merezca la pena poner.
Nick:Nombre con el que me identifico mas que con el mio real,mi continente preferido donde me gustaria pasar el resto de mi vida y el nombre de la hija de una buena amiga. Avatar:Sin comentarios..... ...bueno para quien no lo sepa esa foto es parte de una que me hice para poner mis "peras" en el foro a raiz de unos de esos post "off topic" que luego alguien tuvo el detalle de borrar..se ve que no le gustaron :!: :qmeparto Firma:Rotor porque gracias a el sigo pedaleando despues de estar a punto de colgar la bici y la frasecita..ella lo dice todo...aunque la frase la cambio de vez en cuando.
Nick: SuperCoco...más que nada porque siempre se anda ostiando por ahí....como un servidor. Además, soy tierno cual teleñeco.. :wink: Avatar: Pues antes tenía a Zoidberg...pero ahora llevo a Chindasvinta, que es uno de los niños mutantes de San Ildefonso....Y además tiene coletillas como Kalentieva Firma: Pues como estoy esperando la Canyon.....haciendo referencia al tema :mrgreen:
Nick: A raíz de las partidas que me echaba en los cyber con mis colegas al counter alla por el 99-00 :mrgreen: coincidio con la peli de matrix y dije: "pos mola" desde entonces siempre lo llevo como nick por toa la red . Avatar: Son Gohanda, hijo de gokuh pfff diosss, marco la infancia de muchiiiiisimos chavales, antes tenia una foto de bush y ansar muy acaramelados :mrgreen: . Firma: pos que simpatizaba con los ideales Re-enganchados ( a ver si me puedo apuntar a una kdd :cry: )