el xk de vuestros AVATARES NICKS Y FIRMAS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NANOOO, 8 May 2005.

1. paxi

paxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto para mi:

Nick: paxi es una cultura ya por aqui el pueblo... xD en principio una broma de unos amigos y ahora casi mi padre ya me llama así :D

Avatar: Que hace una extrema pija en un concierto punk? el de la camiseta d'skalariak soy yo con toda la cresta, las botas y la mochila llena de vinacho, a eso que se me acerca una pija y cuando me despisto veo un flash, me encuentro al grupillo con una camara y la tia que se rie posando junto a mi...
    ***** que **** hacen aki? piensas en un primer momento, luego ya me comentaron...

2. paxi

paxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto para mi:

Nick: paxi es una cultura ya por aqui el pueblo... xD en principio una broma de unos amigos y ahora casi mi padre ya me llama así :D

Avatar: Que hace una extrema pija en un concierto punk? el de la camiseta d'skalariak soy yo con toda la cresta, las botas y la mochila llena de vinacho, a eso que se me acerca una pija y cuando me despisto veo un flash, me encuentro al grupillo con una camara y la tia que se rie posando junto a mi...
    ***** que **** hacen aki? piensas en un primer momento, luego ya me comentaron...

3. pastor

pastor xk andar habiendo bicis

Me Gusta recibidos:
    0
    nick:weno es el nombre x el k me conoce todo el mundo y tamben es mi apellido
    avatar:una foto mia con la bmx saliendo del bowl d pinto
    firma:una frase k m encanta lo k vendo y la informacion d la bike robada d un amigo

4. tomy_bcn

tomy_bcn bmxxl

Me Gusta recibidos:
    5
    nosé si algun dia rellené esto pero bueno:
    el nik viene x un cachondeo con mi hermana, llegó un momento ke todas sus amigas me llamavan asi xD lo de bcn lo añadí pq ya havia algun tomy a sekas...
    la fotito pues mi amada norco, mi mejor bike del momento :p
    mi firma, aun por actualizar ¬¬ mis dos "makinas" la firma de la crew i yasta

1 saludo!

5. enzo

enzo British Member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mi nick.... es mi nombre..... (que facil no)
    y el avatar es una foto de un escaparate de una tienda en western road, son unas neveras de los mas freeak

6. kanuto

kanuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nick: no se de donde biene pero me lo llama todo el mundo
    avatar: es una marca de skate que me mola un guebo
    firma: no se pero queda bien no???

Compartir esta página