Sí, las Skeleton son unas cubiertas de menos de 600g que para el peso en la báscula quedan muy bien, pero tienenn sus limitaciones. Ojo, que al igual que el compañero, yo las llevé hasta que se gastaron (lo cual hicieron muy rápido, por cierto), y en terreno seco no van mal de agarre; pero también las pinché varias veces porque son muy finas de carcasa, como te han dicho. A ver, son para lo que son, rodadoras puras para pista o terrenos fáciles. En cuando las cambié por las Barzo/Saguaro gané un mundo en agarre, duración y fiabilidad, aunque supusiera engordar la bici 300 g.
Sí, a ver, mi idea es esa. Supuestamente el neumático en sí es tubelizable. Le pondría líquido y a rodar. A la que no den más de sí, o si veo que pinchan mucho, las cambiaré por unas mejores. Yo personalmente usé cámaras el primer año de mi bici y luego a tubelizar en casa con el kit y siempre neumático Maxxis y puedo decir que jamás he pinchado. Eso sí, haciendo un mantenimiento regular, y controlando que siempre haya suficiente líquido. Otra opción es ponerle directamente Maxxis y dejar esas o bien de emergencia o bien venderlas para amortizar las Maxxis. En cuanto a lo de las válvulas, me dijo como que viene con cámara y tengo que comprar yo válvulas. Igual se confundió de modelo o no sé, igual era nuevo o no tenía esa información. Aún así iré y que lo confirmen
Si te digo la verdad, hablo por lo que se dice por los foros. Como digo he comprado una doble de aluminio y para montar la silla de la niña un cuadro de aluminio de 29 porque ahora la llevo en un hierro de 26 que no absorbe un carajo. Así que entre el tamaño de rueda, el tubeless y la horquilla Fox seguro noto el cambio así que en cierta manera te doy la razón. También es verdad que ni me quería gastar lo que vale un cuadro de carbono y que para fijar una silla me fío más del aluminio.