Elección manillar chino

Tema en 'Material' iniciado por redpanda, 8 Jun 2016.

1. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Hablo el profesor de los tubulares.

Otro más para la lista de ignorados. Bye!

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Es que parecido a la París roubaix no hay nada en carretera .
    E incluso esa carrera sería peor terreno de la mayoría de las pistas que se hacen con las btt

3. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Los post son para debatir sí, pero digo yo que para algo tienen título dichos post

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Pero si fue el que nos está añadiendo a ignorados el que saco el tema . Y solo por querer colgar una foto de su bici china .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    image.png image.png

MADE IN TAIWAN , pintaza barbara!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
    Venga haya paz, que parecemos niños en ocasiones! Creo que con buenas maneras y humildad se puede decir qualquier cosa. A más tampoco ha sido por tus post el lío

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
  8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Para poner el pulsometro o cuentakilometros

9. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
    Cualquiera?o_O

10. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Sobre la pletina pones el soporte del aparato que lleves . En principio sería compatible con todos . Salvo algún gps que lleve algún soporte raro o especial

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Bueno, pues me doy por aludido, habrá sido por el mio, pido disculpas si las aceptáis, que aunque me ignoren no me suele pasar, ni yo he ignorado a nadie nunca, al revés intento ayudar que es para lo que es este foro
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
    Normamente siempre hay buen hambiente en el foro y por eso, yo particularmente siempre intento hechar un vistazo y aportar algo si se puede. Me alegra tu postura santitos

13. lookgr

lookgr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Una persona sensata. Así da gusto. Disculpas también si alguien se ha sentido ofendido.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lookgr

lookgr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Por cierto yo tengo 3 bicis, todas con potencias y manillares chinos, réplica de 3T, ergonova, ergosum y un génerico plano y de momento cero problemas. Todos excepto el plano tienen 3 años y el plano va a hacer 6.
    Peso 70 kgs.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fabriciom

Me Gusta recibidos:
    582
    Las copias siempre calienta el ambiente. Les toca el ego ha muchos con más bolsillo que los demás. En ocasiones hasta creo que los que no son manitas le molesta que los demás nos montemos cosas en casa.

En fin, ojos que no ven... La funcion de ignorar es el mejor invento de estos foros.

Última edición: 2 Ago 2016
  16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Aunque no me lea aclaro un punto .
    Yo lo que estoy en contra de las falsificaciones , no de los productos chinos .
    Todos mis aros de las ruedas disco de cx son aros chinos o de taiwan

• Útil Útil x 1
  17. lookgr

lookgr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Es que Taiwan fabrica de lujo y algunas marcas chinas hacen cuadros propios que van de lujo.
    Es cierto que un manillar da al principio reparo dado que su rotura lleva al desastre si o si.
    Yo siempre lo meto todo en rodillo antes de salir. Lo retuerzo todo lo que puedo y simulo saltos. No es muy científico pero si ha de crujir por defecto de fábrica que lo haga en el rodillo. luego va a la calle y bueno no pienso que pueda pasar nada. De todas formas los accidentes no ocurren sólo por una causa. Hay tantas cosas que pueden fallar. Tanto sea copia como original. Muchas veces, lo digo con respeto, la diferencia es la garantía del producto, pero una vez sin dientes me importaría poco que zipp me pagase un manillar nuevo.
    Saludos

18. fabriciom

Me Gusta recibidos:
    582
    No hace mucho vi delante de mi un tío caerse en una chorrada de subida porque se le partió la cadena. Menuda ***** se metió el pobre.

El carbono no rompe como el aluminio lo que en teoría te avisa con ruidos o fisuras. Pero bueno así y todo siempre hay que llevar casco porque nada es seguro en esta vida.

19. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Ves, comentarios como este tuyo, son de agradecer, yo que pasó los 80 y sólo dispongo de una bici tengo que comprar seleccionando y asegurándome muy bien de lo que compro, pues no voy nada de sobrado, este mes por ejemplo sólo trabajé un par de días a la semana y así llevó bastante, por lo que la bici lleva bastante caña y sus componentes más, brinco de los 15.000 todos los años y no corro en máster ni nada por el peligro, pero me doy buenos ferretes con ellos siempre que puedo y llevo muchos años federado pero como cicloturista y soy de los cañeros, por eso puse, lo de depende para lo que se emplean las cosas y el uso que se les da, mi bici de ahora es del 2010 y que dure, que ni tengo para otra, ni manejo esto de comprar barato
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. lookgr

lookgr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Vamos a ver, no se si es ironía o no, pero mi intención no es chulear. Todo lo que tengo a excepción de lo chino es de segunda mano y en total puedo tener un "garaje" ciclista de 4000 euros.
    Simplemente en vez de tener una máquina super (que con 4000 euros con lo que se ve por la calle...) prefiero tener 3 más normalitas sabiendo buscar en el mercado de segunda mano y ofertas en componentes desfasados.
    Como ejemplo mi grupo rival 22 lo pillé de segunda mano por 200 euros, si si, lo que lees, sin bielas ni frenos... Y así con todo.
    Me gusta tanto montar en bici como el diseño y disfruto de ambos por igual.
    Desde luego respeto tu forma de ver el ciclismo, todo original, genial en serio.
    Yo simplemente se en qué nivel me muevo y mi material se ajusta a mis necesidades.
    Y por carácter me da vergüenza llevar un Ferrari sin ser Schumacher. Prefiero llevar un panda y llevarlo hasta donde pueda.
    Saludos y perdona el tostón. Y perdona si lo que he comentado te haya podido ofender en serio, vengo de la mtb y la verdad alucino con los piques de la carretera.

PD. Tengo la sensación de haberte ofendido, lo de las tres bicis lo he dicho sanamente, simplemente tengo esa posibilidad y es mi vicio y aún así creo tener los pies bien en el suelo. Un abrazo y que todo mejore compañero

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página