Es por como está apoyada la bici, la rueda trasera está mucho más cerca de la pared y da ese efecto. Es porque es en cuesta jajaja. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Jajaja vale vale eso era es que hacía un efecto raro en la foto si. De quien es la bici? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ah! Y que tal esa combinación? Mejor que 45/45 o 60/60? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Perdón por preguntar pero cuando dices que quede todo en casa es porque hay aros de fabricación nacional? Disculpa pero no lo entendí. Yo pensaba que un alto porcentaje de ruedas era de fabricación, al menos los aros, en China y alrededores. Este por lo menos es de Mallorca, que también es un plus de garantía y plazos de reparación. Por no hablar que también repara fuera de garantía.
Entiendo que se refiere a aro, radios y bujes de la misma marca o fábrica propia. Campagnolo fábrica en Vicenza (Italia) Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Una cosa son los fabricantes, y otra los montadores. Un fabricante al final diseña y dimensiona todo como un conjunto, algunos de los componentes puede que no los fabrique, pero se los fabrican según sus especificaciones, un montador pilla un aro (o chino o de quien sea) un buje (sea DT, Extralite, Tune, CK, Novatec o chinorri de aliexpress) y unos radios (sean DT, Sapim, Alpina, chinorris....), y lo monta.
Sali ayer, con viento y bajando va mejor la bici, en el resto de situaciones no se aprecia demasiado la diferencia.
Bajando rapido te tira menos la bici hacia el exterior de la curva, con la 60 delante es un poco cabezona. En el llano, la diferencia habría que mirarla cronómetro y potenciometro en mano, pero vamos no creo que sea mucha.