Elección ruedas MTB. "CROSSMAX US CUSTOM"

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Rick, Apr 20, 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    pero si esa pista de frenado está aderezada con rica cerámica...hmmmmmm....
    A mí me gustan las ruedas(y los componentes en general)negras,las mías,como casi siempre tienen la pista de frenado llena de roña,apenas se notan :mrgreen:
    Para mi gusto,unas ruedas bonitas de verdad,las Crossmax XL o mejor,las primeras que hubo con UST(tubeless).Quedan de alucine,y ese negro rugoso de la cerámica...buah,me encanta!
     
  2. Marco1

    Marco1 Baneado

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    superdiego: las dt se hacen tubeless con el sistema que trae asi que no problemo! y no pesa mucho que lo he tenido en la mano hace nada y es ligero
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????? Como que no se necesitan unas ruedas resistentes y fiables?????? mira para rallie hacen falta, las sl lo son poco (ejemplo: mira la sl v-brake de carlos nueva o no?)
    Y que haceis vosotros con las crossmax aparte del globero y no pasar de 25km/h jejejeje (es broma, .......)
    bueno simpatiko nos vemos luego
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Cierto, te has dejado el factor estetico, mayormente el que hace que nos compremos estas ruedas :lol:

    Como alternativa puedo decir que las Ruedas XT/XTR son una pasada( Super equilibrada en todos los conceptos que ha dicho el compi anteriormente) y van magnificamente bien.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    yo tengo de camino mis dt 240s con radios championsive y llanta 717, total 400 € y msimo peso q las sl por mitad de precio ( algo mas) y mas resisitentes 32 radios a 3 cruces.alguein da mas???? :scratch

    a perdon menos peso,pq levo unos cierres x-lite de ti q son 50 gr mas ligeros q los de mavic. :mrgreen:

    y en un futuro de meses quizas cambie los radios por unos mas ligeros tipo aero o wheelsmith a medida y llantas stans,entocnes seran ya ligerisimas aunq algo menos resistentees,bueno habra q pensarlo. :roll:
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    yo creo que podrias dejar la misma llanta nanjarito i cambiar solo los radios por un wheelsmith i asi ahorrarias poco peso pero perderias mucha menos rigidez
     
  6. pecas

    pecas Miembro

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    Naranjito, se te ha olvidado, ya que dices que pesan menos por los cierres que le has puesto, incluir el precio de dichos cierres a esos 400€
     
  7. ramaan3

    ramaan3 Miembro

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    sabeis algo sobre las dt swiss tricon s10 ??
     

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