Electroestimulador LIDL(dudas,programas,informacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mr275, 16 Oct 2008.

1. pazos66

pazos66 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado porke eso a la larga pasa factura!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. saciorlux

saciorlux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio se ha quedado como bloqueado, no hay forma de cambiar de programa, solamante funciona el programa que tenia puesto, no me deja cambiar entre tens, ems o masaje, hacía un tiempo que no lo utilizaba y hoy me lo he ido a poner y nada sin poder cambiar el programa.
    En principio pensé que eran las pilas que estaban casi gastadas pero se las he cambiado y nada.

3. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    que tipo de baterias usa?

4. saciorlux

saciorlux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alcalinas

5. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    muy buenas, realmente os esta funcionando bien este aparato para descargar piernas despues de los entrenos???? mi principal uso seria ese, utilizarlo para descargar.

Muchas gracias.

Haber si podeis comentar experiencias para mirar de pillarlo.

6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    cada cuanto y donde se pillan los electrodos? gracias...

7. saciorlux

saciorlux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna forma de resetear el aparato, y borrarle toda la memoria

8. lotomas

lotomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no tengo el aparato, pero después de leer el manual de instrucciones, diría que tienes el modo doctor activado :angelito:

7.5 Función de Doctor
    La función Doctor es un ajuste especial que Vd. puede usar para activar con mayor facilidad aún y directamente su programa de aplicación personal. El ajuste del programa individual se activa inmediatamente después de conmu- tarse el estado de espera y presionando brevemente el botón ON/OFF. El ajuste de este programa individual puede tener lugar, por ejemplo, según el consejo del médico.

Con la función Doctor es posible modificar solamente la intensidad de impulso durante el tratamiento por estimulación. En este caso, está bloqueado el acceso a todos los otros parámetros y programas del Digital TENS/EMS, siendo imposible modificarlos o activarlos.
    Ajuste de la función Doctor:
    • Seleccione Vd. su programa y los ajustes correspondientes tal como se describe en los puntos 7.2 y 7.3.
    • Antes de activar el programa presionando el botón ON/OFF, mantener presionados simultáneamente ambos botones ON/OFF y CH 2+ durante 5 segundos. El almacenamiento en la función Doctor queda confirmado por el largo tono de señalización.
    Borrar la función Doctor:
    Para liberar nuevamente el aparato y poder acceder a los otros programas, man- tener presionados ambos botones ON/OFF y CH 2+ otra vez durante 5 segundos aproximadamente (esto no es posible durante la estimulación). El borrado de la función Doctor queda confirmado por el largo tono de señalización.​

A ver si te sirve para dejar de... :cabezazo jejeje

9. lotomas

lotomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, puede ser que el que vendan el dia 13 sea diferente. Por la foto del Lidl diria que es otro, pero además las características son:

• 2 canales con 4 electrodos cada uno => es decir, tiene 8 electrodos!
    • 44 programas.
    • Posibilidad de crear 6 programas personalizados.
    Además, en la foto se ve que los electrodos són de tipo clip.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_19889.htm

El jueves a primera hora a por él! :-D

Saludos!

10. saciorlux

saciorlux Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, efectivamente era eso, mira que me he revisado el manual 40 veces pero nunca miré ese apartado ya que nunca lo habia utilizado, a no ser que alguien me "cogiese el aparato". ya tenía pensado comprar el nuevo que ponen en el lidl. Te debo unas cañitas :chinchin

11. lotomas

lotomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que se te haya solucionado!!! :saltarin:saltarin

12. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Ya tengo el cacharrito en casa,

una pregunta, hay que poner algo en los electrodos tipo gel o alguna o cosa, o tal como vienen se despegan y a funcionar.

Muchas gracias.

13. saulo.59

saulo.59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo tengo ya. BUseee si lees el manual esta todo bastante bien explicado.
    Yo leere por aky un poko para descubir o preguntar mas cosas.

14. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro que se lo ha pillado. Pero hasta esta noche no lo podré abrir. Estoy ancioso de leer vuestras impresiones.

15. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Sí que había ya gente esta mañana a las 9 y cuarto.xD

Seguiré el hilo atentamente a ver qué se puede aprender...

16. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues yo me pille otro ,bueno el dije a mi padre que lo comprara,seguire atento tambien el hilo.
    Un saludo

17. agridulcesoy

agridulcesoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!

Acabo de comprar el VITALCONTROL SEM 42...Estoy leyendo que la gente dice tener el SEM 40...y este que he comprado es del Lidl también.

Voy a probarlo ahora mismo que tengo agujetas en los gemelos de jugar al fútbol a ver cómo va. También en la zona lumbar que tengo una Hernia Discal L4-L5

Salu2

18. Lagartus71

Lagartus71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy ningún entendido en la materia, pero compre ayer el SEM42 en Lidl, y lo probe por la noche después de una horita de jugar al Padel para descargar un poco las piernas y la verdad que muy bien..... Tambien lo probo mi mujer en las cervicales, como descontracturante, y esta contenta. Yo hoy he probado los programas de fuerza maxima, y la verdad es que aprieta bastante.... apenas he pasado del 50%... sera que estoy muy flojito!!!
    EL domingo lo probare de verdad cuando regrese de rodar 40/50 Km de montaña... ahi veremos que tal recuperacion de piernas me da.
    En fin, que no es un Compex, pero para el uso que le voy creo que es mas que suficiente. En la caja viene un contanto de donde comprar los electrodos de repuesto.
    Saludos...

Saludos

19. agridulcesoy

agridulcesoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D Yo lo he probado esta mañana tras comprarlo. 30 minuto para relajar las piernas en el 2º programa que es "masaje relajante" creo que era. La verdad que genial. Tengo el gemelo derecho totalmente descargado y el izquierdo cargado del partido de anoche jaja.

Por tanto. Le doy un 9 relación calidad/precio. :clap

20. lotomas

lotomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo tengo también!!

El modelo, tal como dice Lagartus71 es el SEM42, es diferente del que vendían antes y los de la marca Beurer. Sobretodo es diferente en la distribución de programas:
    - 10 TENS
    - 30 EMS
    - 10 Massage

Además, los programas de musculación EMS son mucho más específicos (capilarización, calentamiento, relajación después de entrenamiento/competición, fuerza màxima, fuerza de resistencia, fuerza explosiva, lipólisis, estiramiento, tonificación, modelización y esculpido (toma ya jajaja), aumento de masa) por zonas (piernas, brazos, abdominales y glúteos).

Ayer me hice el programa de relajación en cuadriceps y isquios después de ir a correr y la verdad es que hoy por la mañana estaba mucho mejor que como estoy normalmente, así que de momento genial!!!! Y la verdad es que no he conseguido pasar de la intensidad 10.... como le pega el trasto!!

Compartir esta página