Electroestimulador LIDL(dudas,programas,informacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mr275, 16 Oct 2008.

1. saulo.59

saulo.59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de intensidad 10? ***** yo no paso del 4 , kizas pueda ser xq por estar de bajo llevo 3 meses parado?

2. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    se agradecería a los que controlais, unas fotos reales de donde poner los electrodos, ejemplo en las piernas, espalda. yo Lo probé ayer y como era la primera vez ,más o menos Lo puse como en las fotos que salen en el manual, pero ayudaría fotos reales para hacernos idea de donde colocar las pegatas.
    muchas gracias.
    yo en principio creo que buena compra.

3. saulo.59

saulo.59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda. tengo el SEM42 y en el programa Tens efecto endorfinico me sale un valor de 080hz y 180us, entonces mi pregunta es que en la 1ª pagina de este post pone que para tratamientoo endorfinico el electroestimulador debe trabajar entre 4 y 7Hz, tonces no se si estoy poninedo el programa bien o si esque esta mal programado......

4. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    otro qe lo compro y en principio va bien

5. hippy

hippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Otro que se ha liado con el aparatito- es el primer electroestimulador que tengo y no estoy muy puesto en el tema, he utilizado algun programa de masaje y las sensaciones son buenas. Me gustaria utilizarlo para el dolor de cervicales, pero no se que programa utilizar, supongo que sera uno de TENS, pero cual?.Gracias.

6. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos. Estoy interesado en comprarme el electroestimulador del LIDL, pero creo que he llegado un poco tarde a la promoción. ¿sabéis si hay ocasión de conseguirlo aún en algún LIDL de Valencia o alrededores? Gracias.

7. agridulcesoy

agridulcesoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!

A los que preguntan cómo se ponen los electrodos. En la página 1ª del libro de INSTRUCCIONES vienen 28 posiciones perfectamente explicadas de cómo colocar los electrodos.

Se aconseja poner siempre los 4 electrodos de los 2 canales. Es decir, los 2 cables con los 4 parches. Siempre poner en vertical cada canal para un mayor efecto.

No se si algunos habéis comprado un SEM 42 con las instrucciones robadas. Porque en Murcia, había varias cajas sin Instrucciones que la gente había robado.

Cuando lo compréis mirad que tenga todo el contenido en la caja.

Salu2

8. cadelevansss

cadelevansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me interesaría comprar alguno porque también he llegado tarde, así que si alguien lo vende que me mande un MP

Por cierto, yo que tengo el SEM 40, los que habéis usado el SEM 42, notáis que tiene más intensidad? ya que como habeis dicho tiene programas incluso de fuerza...

9. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    ahora que lo teneis si quereis mas informacion entrar en como utilizar el electroestimulador,alli este Pedro que puede resover vuestras dudas, tambien tiene su propia pg, electroestimulacion deportiva, tiene cursos a buen precio personalizados combinando dieta,bicicleta y electroestimulador.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

10. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    yo me compré dos, para ir mas rapido :) Se ve buena calidad, alemania es alemania...

11. dossorio

dossorio Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    llegue tarde ya no no kedan mas.........sabeis si volveran a sacar de nuevo la promocion.....

Saludos

12. saulo.59

saulo.59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    exadme una mano, n?

13. Fabianoo

Fabianoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna experiencia para contarnos? que eso de que traigan programa de fuerza mola!!

14. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, suelen sacarlo cada medio año... con toda seguridad te tocará esperar hasta Marzo. No obstante, en bastantes ocasiones, ALDI suele sacar productos que ha sacado LIDL unas semanas después.

15. seryinho

seryinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo llevo ya unos mesos con este aparatito y la verdad que me va bien, eso si, he tenido que interpretar segun lo que he leido los programas, me explico, en modo ems para fortalecer cuadriceps, pone programa 8+18, eso no lo entiendo, el programa 8 no tiene mucha pinta de ser para fuerza ya que los Hz son muy bajos, entonces yo lo que hago es me voi al programa 18 que es el que uno puede ajustar la frecuencia y alterno los ciclos, es decir, ciclo 1, 60 hz, ciclo 2, 10 hz, ciclo 3,75 hz y ciclo 4, 10 hz. No se si lo estoy haciendo bien por lo que he leido para trabajar la musculatura es de 50 hz hacia arriba. Bueno ya me comentais, por lo que veo el nuevo aparato que han vendido en el lidl trae los programas mas especificos.

16. lotomas

lotomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Voy a aportar mi granito de arena al hilo jejejeje.

Recurso médico con protocolos de aplicación TENS y EMS

He encontrado un recurso muy útil que creo que nos ayudará a todos, es el CDROM que acompaña este libro: http://www.elsevier.es/es/libros/es...scutanea-y-neuromuscular-cd-rom-9788480866460

"Estimulación eléctrica transcutánea y neuromuscular", Maya, J. ; Albornoz, M. ISBN: 9788480866460

Os lo podeis descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=ZKIHZZEP Miradlo que vale la pena, tiene un montón de recetas sobre los tratamientos.

Si os va bien plantearos comprarle el libro, que se lo ha currado....

Lista de programas y frecuencias del nuevo SEM 42

Me he currado un Excel con todos los programas y buena parte de las configuraciones (hzs y microsegundos) de los programas del SEM42 que han vendido esta última vez en el Lidl. Lo podeis descargar de:

http://files.lotomas.net/programas_electroestimulador.xls

Los que tengais el SEM 40 los podreis comparar o configurar los valores a semejanza del nuevo.
    Los que tengais el SEM 42 (el nuevo) os agradaceré si me ayudais a completar la lista con los valores de los programas que utiliceis, yo iré actualizando el excel que está online para que la gente lo tenga también :unmonton

La lista la empecé para enseñarsela al fisio, y cuando se la enseñé estuvo de acuerdo con los valores que aplica el aparatejo de los programas que utilizo (el 3 de recuperación y 5 del fuerza de resistencia del EMS), no se terminaba de creer que sólo valiera 29€...

Electrodos de recambio

Los más baratos que he comprado son estos (compradlos en francés, los que tienen la descripción en español valen 22€ más) :
    http://www.ebay.es/itm/140-electrod...ness_Ceintures_de_Fitness&hash=item255f30b452

0,75€ por electrodo, si compras 140 vale 100€. Vosotros donde comprais los recambios??????

Opinión

Después de utilitzarlo bastante y de distintas formas (recuperación después del esfuerzo, musculación de piernas y TENS para un esguince de tobillo) estoy muy muy muy contento de la compra (realmente me compré 2!), sin duda una gran inversión. :baile

Saludos!!

Última edición: 12 Dic 2011
  17. grupogarmi

grupogarmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Última edición: 16 Nov 2011
  18. grupogarmi

Me Gusta recibidos:
    31
  19. cadelevansss

cadelevansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy interesado en los electrodos...alguna pagina que sea mas barata que los típicos "4 electrodos por 10 euros" ??

20. grupogarmi

Me Gusta recibidos:
    31

Compartir esta página