Electroestimulador LIDL(dudas,programas,informacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mr275, 16 Oct 2008.

1. justillo28

justillo28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo prometido es deuda, aqui teneis el video del electroestimulador funcionando y con mucha tralla jaja

http://www.youtube.com/watch?v=ogdrcWUehRE

P.D. Las pelandreras de las piernas las disculpais, es cosa de los examenes :(

2. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

Alguien tiene los enlaces que a mi no me van?
    La verdad es que lo tengo aqui por casa sin darle uso a ver si me voy enterando como se ponene y demas que igual esta interesante.
    un saludo

3. justillo28

justillo28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

Última edición: 15 Feb 2013
  4. pringao

pringao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede decirme cual es la mejor colocación de los electrodos para potenciar el vasto interno, estoy viendo algunos videos pero algunos lo ponen mas arriba otros mas abajo, es para mejorar de una condromalacia.

un saludo

5. justillo28

justillo28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  6. justillo28

justillo28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pectoral electrodos.JPG

Esto pone en los manuales del Compex acerca de la utilizacion de la electroestimulacion en los pectorales.
    Pero yo le veo una contradiccion, aqui pone que hay que ponerse con con las palmas tocandose una a otra, pero sin embargo en la pagina de compex sobre la colocacion de electrodos (http://planner.bycompex.com/placement.php?lg=EN) pone que los musculos hay que trabajarlos de forma isometrica nunca acortados de su longitud porque puede producir dolor del tipo calambres y unas considerables agujetas. Si nos ponemos con las palmas tocandolas ambas el pectoral estará acortado en su longitud y se producirá ese dolor.

Asi como nostros trabajamos los cuadriceps en una posicion de 90º de rodilla para que esten estirados y no se produzca ese dolor yo creo que para trabajar el pectoral se deberia de tener una posicion tal que esta:

1343662425_bronceado_gran.jpg

no?

7. Druxi

Druxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras qué yuyu....da miedito cómo se contrae

No se te ocurra ponerlo en pectorales, viene en el manual, que la patata funciona por estímulos eléctricos y con esto puedes liarla parda. Es más, para corregir cierto tipo de arritmias se hace con pequeñas descargas en el pecho (en plan reanimación pero con menos voltaje) Cuidado con los cacharrines que no son inocuos en este sentido

8. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Los pectorales mejor trabajarlos de alguna otra forma, con un poco de imaginación viendo la fotito de antes seguro que se te ocurre como. ;)

9. justillo28

justillo28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja
    Ya ya, ya se que da miedo pero es por la intensidad, hay que darle intensidad, al punto de llegar casi al dolor, en serio a ver si encuentro el libro en google en el que venia que para que fuese efectiva, la electroestimulacion tenia que llegar casi al dolor... jeje

Yo hoy todavia tengo agujetas de una sesion de fuerza resistencia el jueves y otra de fuerza maxima el viernes jajaj

10. davidumh11

davidumh11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os duran mucho las pilas? Estoy pensando en usarlo con un adaptador de enchufe

11. justillo28

justillo28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tengo ya los parches gastaillos, y le he dado caña y las pilas sin inmutarse. Lo habre utilizado unos 20 ciclos o un poco mas. Tens, masajes y ems.

12. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, uno nuevo que se une a esto de los electromusculadores, por dichosa condromalacia, que me imagino que muchos pedeceréis por aquí...

No tengo ni idea de usarlo, hoy me leeré el manual y ire consultando dudas

13. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola he estado mirando y me parece que no tenemos el programa de resistencia aerobica con que otro programa podemos comenzar.Gracias

14. Druxi

Druxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De condromalacia ni idea, supongo que lo ideal será que uses los programas de tens. Para tratarme un esguince antiguo estoy usando los tens, masaje y capilarización, por aquello del drenaje linfático (porque cuando se me carga me sale un huevo..) y la verdad que el dia que me da guerra me lo pongo, lo sufro un ratillo y ya no me vuelve a dar guerra en días, ni dolor ni nada.

Había un libro maravilloso por internet que hablaba de dónde colocar los electrodos y cómo trabajar con ellos, pero estaba subido a megaupload...voy a ver si contacto con el usuario que lo comentaba a ver si lo podemos conseguir de alguna manera....

15. angelsosa

angelsosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. También me lo compré la otra vez que lo pusieron a la venta por la condromalacia. Yo lo estoy utilizando como me lo hacía el fisio. En EMS y en extensión en el vasto interno. Yo aquí utilizo el programa 14 que es el aumento de masa. Y al final de los ejercicios en TENS en extensión también, debajo de las rodillas.

16. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    Yo tambien soy un afortunado de la condromalacia!!! podrías poner una imagen de la colocacion de los parches/electrodos en las piernas para esos dos programas?

GRACIAS

Un saludo.

17. angelsosa

angelsosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De esta forma es como me lo ponían en fisioterapia y como yo los sigo poniendo:

tens.jpg

En rojo EMS programa 14 y en verde TENS programa 1

18. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    Gracias por la respuesta. Es muy ilustrativa.

Un saludo.

P.S. Malas piernas nos gastamos no? Vaya fotaza! Si que cunde el aparatico.

Sent from my iPhone using Tapatalk

19. angelsosa

angelsosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, no no, esa foto es de internet. Yo soy flaco como "guirre" como se dice por aquí jajajaja

20. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo gastais para planificar el entrenamiento o solo para recuperar,si es lo primero que tipo de entrenamiento seguis.Gracias

Compartir esta página