Electroestimulador LIDL(dudas,programas,informacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mr275, 16 Oct 2008.

1. Joseluislinares

Joseluislinares Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Dentro de mi humilde opinion, creo que ésto no quema grasa por no tratarse de ejercicio aerobico.... mas bien te crea músculo debajo de la grasa....
    Digo yo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Sep 2014
  2. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Si, aumentar abdominales, la grasa sin aerobico no sale !

3. axhem

axhem Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En el SEM 44 el muñeco señala los puntos del cuerpo donde se pueden colocar los parches, según el programa que elijas.

En el post #7 (mira en "DISMINUIR GRASA LOCALIZADA CON ELECTROESTIMULACIÓN") se ha hablado del tema, sobre usar parches y hacer cardio suave simultáneamente para quemar grasa. Yo usaría un programa de capilarización/mejora circulación con los parches sobre el abdomen, al mismo tiempo que haría cardio al 60-70% en bicicleta, elíptica, o algo así. Así el cuerpo puede tirar de las grasas, y ayudas a que disponga de las del abdomen. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola, el programa "Vascularización", ¿para qué sirve? es decir, ¿para qué se utiliza? Tengo entendido que para adelgazar, pero en el aspecto deportivo, ¿se utiliza previamente a un entreno o competición? si es así, ¿con cuánta antelación? ¿minutos, horas, el día anterior?

Gracias

5. Joseluislinares

Joseluislinares Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me ha llegado

Cuando las pruebe os digo.
    Tienen muuuy buena pinta. 20 por 8 euros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. axhem

axhem Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me los he pillado de otro vendedor en aliexpress por 7.25€, pero todavía tardarán en llegarme una semana o dos. Cuando los tenga os pongo algún comentario sobre su calidad. Saludos

7. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Podéis poner los enlaces???. Yo tengo de compex que venden en el Déca, pero son 9,95 y sólo viene 4.

También vi el otro día que tenían un bote de gel también de compex a 12,95. ¿Alguno lo habéis probado?

8. jonbarra

jonbarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo el gel que uso y me va bien es uno que utilizo como after shave y venden en el Mercado^^, es verde y tiene extracto natural de aloe vera. Por lo que respecta al tema de la pantalla si se queda un poco encendida, me parece que no tiene la minima importancia, yo no le quito las pilas, llevo usandolo 3 semanas intensivamente y aun no he tenido que cambiar las pilas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. axhem

axhem Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    No puedo poner enlaces, pero no deberías tener problemas en encontrar los parches si los buscas en aliexpress, son estos:

"New Arrival 20pcs square 5*5cm TENS non-woven Self Adhesive replacement Electrode pad for muscle stimulator Tens machine pads"
    del vendedor "Shenzhen Betterlife Technology Co., Ltd." (99.6 % votos positivos)

Saludos

10. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Gracias, localizados. De momento tengo los del Déca, así que puedo esperar a que lleguen los tuyos y comentes que tal van.

11. axhem

axhem Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece que son como los que ha conseguido @Joseluislinares y recomendó @jose22, solo que de otro vendedor y un poco más baratos todavía.

A ver qué opinan los compañeros que ya los están recibiendo. A menos de 40 céntimos el parche, si cumplen un mínimo de durabilidad son un chollo. 20 unidades me parece un número razonable para un uso personal. Saludos

12. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Electrodos: recomiendo limpiarlos bien con abundante alcohol después de cada uso, dejarlos secar y ponerlos de nuevo el plastico protector.
    Asi duran una eternidad.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    A mi me han lle llegado hoy de Quirumed:
    14 electrodos de 50x50
    4 electrodos de 75x50
    Todo por 20.51€ en casa, muy buen precio y ademas tienen muy buena pinta, ya os contare durabilidad y demas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Muy buenas.

Ahora que llega el invierno y sin querer salgo bastante menos, estaba pensando en comprar un cacharro de estos. Perdonadme por no leer las 54 paginas, pero ¿esto realmente funciona? Me refiero a los electroestimuladores estos baratunos, como el de Lidl o los que se venden en Ebay, Aliexpress,etc... por menos de 100€.

Tengo un compañero con un Compex de esos buenos/caros y me dice que para comprar unos de estos baratos, que mejor no compre nada. ¿Vosotros lo recomedariais? Y bueno si ya me decis algun modelo que no se pase de precio y "funcione" pues os lo agradezco.

Saludos.

15. axhem

axhem Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo considero que sí funciona, sobre todo como complemento y no un sustitutivo del ejercicio. Pero te lo tienes que currar, en el sentido de leer bastante, aprender a usarlo correctamente y saber qué programas utilizar según el caso. Es una inversión pequeña, me parece una estupenda manera de empezar con la electroestimulación. Si DE VERDAD le das uso y se te queda corto, pues no te habrás gastado mucho dinero, puedes comprar otro aparato de más alta gama y habrás aprendido bastante. Saludos

16. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en comprar uno tambien pero no se si decidirme por uno caro que he visto por 350 euros o algo mas economico a ver si me echais un cable los que ya teneis experiencia en el tema . Saludos.

17. cesorio

cesorio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Mr. Proper mentalmente ya tienes el cerebro lavado, tu mismo hablas de baratuno y de caro\bueno y encima tu amigo que solo abra tenido el compex es lo que te recomienda.

Te va ha valer de algo que los muchos que estamos aquí te digamos que un aparato de 24€ en mi caso y comprado en el lidl es una de las mejores compras que he hecho nunca?. Yo en mi caso sufro un poco de cervicales y me lo pongo 20 en tens y otros 20 en masaje después de cenar y mano de santo y así otros muchos usuarios que lo usan de otras maneras.
    No hace falta leerse las 52 paginas, pero unas pocas por lo menos....

Que hay aparatos mejores claro, yo recomiendo este,pero como decía aquel:
    Busque,compare y si encuentra algo mejor comprelo.

18. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149

Hombre no creo que tenga el cerebro lavado. Cuando digo baratuno es porque realmente es asi. Un electroestimulador que vale la quinta parte que uno de marca reconocida, es barato (baratuno) se mire por donde se mire.

Lo de bueno/caro... me baso en mi experiencia para juntar esos dos calificativos. En todos los ambitos de la vida normalmente los productos caros lo son por algun motivo. Tengo para comparar una tablet china de 99€ que sobre el papel era la ******, pero si la comparas con una Samsung, Ipad,etc... de 500€ notas rapidamente la diferencia. Lo mismo, con los moviles y casi cualquier aparato electronico. Hay MUY raras excepciones.

Y por supuesto que me va a valer de algo lo que me digais aqui, de no ser así no perderia el tiempo preguntando.

Podria ser esta una de esas raras excepciones en las que un producto electronico baratuno (porque lo es) cumple con su cometido y funciona.

saludos.

19. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Para ponerte un tens valen todos o casi todos, el problema cuando les quieres usar para entrenar, recuperar de lesiones etc.....yo por ejemplo tengo un cefar que esta bastante bien pero ya se me empieza a quedar corto en intensidad, no tiene nada que ver cuando voy al fisio y me pone un compex,yo tuve un Beurer similar al del lidl pero de 4 canales que funcionaba bien(escaso de fuerza) se jodio en garantia y compre el cefar, cuando se joda este yo en mi casoy para el trote que le doy debido a mi ****** rodilla me pillare algo curioso, con esto no quiero decir que uno sencillito para empezar, tens o masaje no funcione bien.

20. Gonedo

Gonedo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando deciis que se os queda corto, quereis decir que por ejemplo en un programa de fuerza con la intensidad al maximo, no os mueve el musculo del todo?? Esto me extraña mucho...

Compartir esta página