Elegir primera bici de Ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por NaKoTo, 4 Ene 2014.

?

Cual veis mejor para iniciarse

1. Eastway CX10 Rival

16,0%
  2. Rose Pro DC Cross 2000

6,0%
  3. Giant TCX SLR 2

36,0%
  4. MMR X-Grip 30

26,0%
  5. Cannondale caadx Disc 5

16,0%
  1. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias. Necesito una S.

2. mtb_addict

Me Gusta recibidos:
    40
  3. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    Esto es lo que me han contestado desde Giant Europa a la pregunta sobre los problemas de frenos de la tcx slr2
    "Buenas tardes,

En efecto, los frenos que lleva la bici tienen un problema que la marca del fabricante, está resolviendo. Las bicis estarán disponibles para enviar en un par de semanas…

Un saludo

Giant Europe"

4. Hurin

Hurin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo me pasa a mi.... jajajajaja

5. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.578
    Giant es un gran fabricante, pero le saca casi un kilo a la Eastway y a la Rose. Yo trataría de saber si ese peso está en las ruedas o en los componentes.

Rose tiene pinta de hacer muy buenos cuadros en aluminio y te deja personalizar la bici (creo que no necesariamente limitado a lo que ves en la web). Si me dejara mejorar las ruedas, ganaría muchos puntos.

La Eastway es en carbono y a un precio muy competitivo; quizás no sea el mejor carbono del mercado pero hay un tipo de terreno muy duro en el que la diferencia en comodidad (a favor del carbono) es importante.

A mi me encanta la On One de titanio que ha puesto Mtb Addict, por el titanio y por el desarrollo que lleva, no está pensado para correr carreras, pero con ese desarrollo lo subes todo.

6. Hurin

Hurin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien que me puede aclarar unas dudillas, que estoy muy pez.
    La Giant tcx sl 2, monta este tipo de cubiertas.
    Schwalbe Super Swan, Tread Pattern HS 406, 35-622, Performance Line, 67 EPI, Dual Comp., wired, 700x35, wire.
    Que tales son?, porque cuando busco este tipo de cubierta, siempre me envía a este modelo de Giant. Es como si Schwalbe la hubiera fabricado en exclusiva para este modelo.
    35-622 a que se refiere?, 35 se refiere al ancho de la cubierta?. Todos los modelos que he visto suelen montar 33-622. Pero como digo estoy muy verde en todo esto.

7. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    La Eastway la he descartado ya que solo dan dos años de garantía en el cuadro, y siendo de carbono me parece poco.
    La Rose siempre me ha encantado, pero ya he visto un par de casos con problemas en cuanto a lo lentos que son tramitando la garantía y eso también me tira para atrás.

8. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    Os dejo unas fotos de la bicha que ya ha llegado a la tienda. Cuando la pruebe os cuento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    muy guapa la bici @NaKoTo me parece genial el detalle del paso de cable de cambio totalmente interno! ya nos contaras que tal va la burra

10. Hurin

Hurin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una preciosidad, espectante de que nos digas como va. Es una de mis favoritas. Disfrutala!!!

11. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    La verdad que muchos de sus pequeños detalles han sido los que han hecho que me decantara por ella. Lástima que hasta el jueves no pueda desplazarme a por ella...

12. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estaba mirando la Eastway CX10 Rival y tiene unas características muy guapas. ¿Alguien conoce a alguien que haya tenido una bici de estas? Estoy buscando y no veo nada por ningún lado.

La Giant es otra muy buena opción.

13. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
  14. Hurin

Hurin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta la Cube Cross Race Disc, pero no hay en stock y no saben ni cuando volverá.

Fuji Bikes también tiene una gama de cross y otra endurace sportif. Aunque la serie sportif no es propiamente ciclocross, se asemeja mas a un cuadro de carretera con ruedas de cx. Si os apetece curiosear un poco.

No me deja aún poner enlaces aquí, soy demasiado joven por estos lares.

Por el momento, estoy entre la Giant tcx slr2 y la MMR x-grip 30 y no me termino de decidir. La Giant porque me la venden en mi tienda de confianza y me la dejan a un buen precio. La MMR por el precio.

¿Alguien sabe lo que pesa la MMR x-grip 30?

15. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Pues yo escribi a MMR preguntando por el peso y aun estoy esperando. Yo es otra opcion que barajaba pero en mi tienda me han dicho que hasta mediados de marzo o mas no empezaran a montar el modelo, que ahora estan ocupados en los pedidos de carretera y mtb. Asi que ya la descarte.

Por cuanto te dejan la Giant si no es indiscreccion y de donde eres?

Última edición: 12 Feb 2014
  16. Hurin

Hurin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces estoy como tú. Esperando la respuesta de MMR sobre el peso.
    La Giant me la dejan en 1100€ y las calas a elegir, de regalo. Aunque me supongo que "a elegir". Me llevo bien con el de la tienda y ya llevo unos cuantos € gastados allí.

17. lo dardo

lo dardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hurin una pregunta, donde te dejan la MMR por 950, que a mi me quieren cobrar el precio de catalogo

18. mtb_addict

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo si hubieran tenido stock me hubiera ido sin dudarlo a por la MMR Attack en Carbono. En el mercado de segundamano también están saliendo cosillas muy majas.

19. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
  20. Hurin

Hurin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mtb_addict, la attack es un maquinon. La vi, no estaba en venta, era del dueño de la tienda. Jejeje. Para mi es mucha burra. Se me sale del presupuesto para ser mi primera cx. Busco algo mas económico y batallero. Para utilizarla como segunda bici, para los dias que no puedo salir con la flaca, embarrarme un poco y ir al curro. No encuentro una talla S-XS 48-50 usada y ya lo dejo casi por imposible.
    Pero lo dicho, preciosa y buenísima

Compartir esta página