Eliminar grasa "residual" en el abdomen

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by poncinos, May 11, 2017.

1. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Es arroz inflado.
    Gracias amigo.
    De todas formas intente lo de la avena y me sentaba como un tiro por un tema de alguna alergia alimentaria q me estan mirando.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Que te pasaba?

3. efrenetico

Pues básicamente retorcijones, gases y carreras a lo Usain Bolt al baño. Actualmente me lo están mirando pero estoy un poco a la expectativa con el tema alimentación pues tras análisis de sangre no soy celiaco y de momento a lo que si he dado es a pistacho y anacardo así como al anisakis. Faltan resultados de un análisis genético para confirmar lo de celiaco y alguna cosa mas que me dan el 14 de julio.
    Pero vamos que me ha mejorado mucho el tema eliminando alguna cosa que si que he visto que no me sienta muy bien como la patata cocida, el pan, avena...
    También por ejemplo me sientan como un tiro las barritas del decatlon de proteínas y el recuperador de Victor Endurance. El de 226ers me cae a veces bien y otras no, pero ya prefiero no tomar recuperador después pues prefiero comer normal a estar después de la bici en el trono.

Un saludo compañeros y perdón por personalizar el hilo en estos últimos post.

4. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Pues igual q a ti a mi me están haciendo pruebas, he vuelto a perder peso, y últimamente a las dos horas de comer tengo molestias estomacales, hace un par de meses me hicieron análisis y pruebas de heces y me sacaron solo anisakis, todo lo demás estaba bien, pero yo ya estoy preocupado por mi peso, no consigo, ahora mismo estoy en 63,5 para 1,79 de altura, la semana q viene tengo otra visita al digestivo a ver q me hacen ahora, pero la verdad q estoy un poco preocupado, espero q no sea nada.

5. efrenetico

Mi caso es bastante parecido, perdida de peso y dificultad para ganarlo. En el momento que no como suficiente pierdo peso y eso que toda la gente de mi alrededor dice que como bastante, aunque tambien digo que intento controlar lo que como y como lo como.
    Un saludo

6. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Perdonad que resuba el hilo pero he visto que en parte de el si se trata el asunto de los cereales y es algo que me interesa mucho puesto que los suelo desayunar siempre. Suelo tomar Corn Flakes originales por lo del sabor de toda la vida pero ya sé que son "industriales".

¿Qué recomendación hacéis en relación calidad nutritiva/rendimiento/sabor?

Mil gracias y sorry si es ligeramente offtopic.

7. escocia

escocia Miembro Reconocido

Los días que desayuno tomo los copos de avena de Mercadona. Añado nueces, almendras, pipas o cualquier fruto seco que esté sin tostar y tenga por casa. También añado algunas pasas sultanas y/o arándanos desecados. Algo de leche (ó incluso agua) y listo.
    Como anécdota, añado que una vez leí que el carton de la caja de los Corn Flakes alimentaba más que el propio producto.

images.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Aug 1, 2017
  8. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

De ninguna manera, tendrías que meterte en protocolos de suplementación o fármacos que actuen sobre los receptores alfa2, ayunos y dietas controlando la respuesta insulínica, te hablo de dietas incompatibles con el rendimiento deportivo y que condicionan en cierta medida el día a día. En unos meses bajando te quitarías esa grasa....y ¿luego qué?, ¿te mantendrás a dieta a perpetuidad?....los receptores seguirán ahí, volveras a comer y volverás a acumular ahí porque tu genética lo así tiene predeterminado, es cierto que no en la misma medida ok, pero sí acumularás más en esa zona que en le resto y volverás a estar descontento. Mi consejo si tienes una edad y te gusta la bicicleta es que te resignes y busques una recomposición corporal lenta comiendo sano y haciendo ejercicio, irás perdiendo algo de grasa y ganando tono muscular en la zona, es lo mas inteligente que puedes hacer.

9. Stamish

Stamish Miembro activo

Yo lo sufro igual peor al llevar años en el gimnasio se que eso de quemar grasa localizada es un camelo.

Si estás delgado y tienes lorcilla lateral o en el abdomen bajo es tu constitución. O recurres a pinchazos o pastillas como los culturistas, no recomendado, o te inyectaa quemagrasas en la zona, se irá al tiempo, o lo aceptas.

Como seas así y quieras marcar abdominales te vas a tener que quedar como Christian Bale en El Maquinista.

10. guardog

guardog Miembro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. tronquete

tronquete Novato

Vaya, me habeis asustado con lo de los geles.

Podeis decirme si estoy haciendo bien tomando por ejemplo 2 geles en una ruta de 3 horas o 3 geles en una ruta de 4 horas? (siempre por montaña y a buen ritmo)
    Yo si que tengo bastante grasa abdominal (1,75 y 82 kgs) y por mi casi que no los tomaria o tomaria menos, pero me da miedo perder musculo.
    En las etiquetas de la marca que tomo habitualmente recomiendan ingerir uno cada 20-45 mins y yo trato de alargarlo a 60-90 mins, como lo veis? mi idea es no tomar demasiados para quemar algo de grasa pero lo dicho, me da miedo perder musculo por quedarme corto

Que hago? tomo mas?, menos?, los dejo? :))))

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me quedo por aquí que me viene el hilo como anillo al dedo, 1.74m 64kg y grasa abdominal que es añeja ya, :( que le vamos a hacer si tenemos esta maravillosa genética.

13. PPyote

PPyote CHEROKEE

Strava:
    ***** pues en cuanto a relación altura/peso estás de lujo para la bici... Incluso algo delgado y todo :p

14. Stamish

Stamish Miembro activo

Te pasa como a mi. O te inyectas quemagrasas en la zona o poca solución le veo.

15. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Ni haces bien ni haces mal: esos geles son un aporte de carbohidratos/kcals. Lo primero sería contabilizar el total diario y ver si tienen cabida, o si ese añadido hace que no estés en déficit calórico.

En déficit no vas a recuperar ni entrenar igual, pero es algo que hay que asumir ya que se supone es temporal.

En temas de entreno y alimentación en carrera no estoy muy versado (de momento), pero 3 geles me parecen muchos en 4h. Aunque habría que ver qué tipo de geles, y cómo son esas 4 horas.

Yo por ej estoy buscando bajar de peso, y me como una barrita de estas en una salida de 2h30 o 3, con gente que anda bastante (carretera, media mínimo 30 con algún puerto). Llego sin gasolina, pero es lo que pretendo.
    En salidas de BTT tranquilas, en 3h igual me llevo media o nada, ya que es poco más que pasear con amigos.

16. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Lo que tienes que poner es la caja de los torreznos y el pincho de tortilla que me has dejado a cuadros.
    Si almuerzas en el bar igual deberías probar con unas tostadas de pan con tomate y aceite, seguro que menos grasa y aceite refrito tiene.

17. efrenetico

Es mi unico pecadito . Lo demas a rajatabla

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

18. PPyote

PPyote CHEROKEE

Strava:

Solo te digo una cosa... Cómprate el libro de Alimenta tus pedaladas... 100% recomendable, seguro y de fiar

19. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Bueno, si de algo me ha servido leerme todo el post es para saber que quitarme “lo que me sobra” alrededor del ombligo es prácticamente imposible, salvo acciones extremas a las que no estoy dispuesto.

Me quedo mucho más tranquilo, ya no tengo que renunciar a ninguno de mis muchos hábitos (o vicios), pues el resultado sería prácticamente el mismo, y para ese viaje no se necesitan alforjas.

Siempre fui “delgado”, pero de unos años a esta parte he desarrollado la famosa barriguita, la cual me he currado a conciencia y con “mucho esfuerzo”. Alguna vez pensé en volver a tener los abdominales marcados (en el resto del cuerpo no parece que me sobre mucho), pero viendo que es misión cuasi imposible renuncio con carácter previo al esfuerzo y sigo con mis torreznos, cervecitas y demás dones divinos puestos a nuestro alcance.

Un saludo

PD Buen hilo, he aprendido bastante, con independencia de que no vaya a poner en práctica ningún consejo.

PD II Viva el vino¡¡¡

20. josoman

josoman Entrenador personal

Vamos, que te has convencido a ti mismo y te has rendido antes de intentarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page