ELITE Discriminación a +26 en GP Macario

Tema en 'Competición' iniciado por dypco, 12 Mar 2008.

1. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    No fue el unico que tenia mas de 30 años, alguno mas había, y tampoco vamos a correr 4 amigos, que aunque no haya mayores de 26 hay mucho galgo souelto

2. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

creo que te estas confundiendo, un NO APTO no significa que vaya dopado, de hecho en ningun caso se le sanciona sino se demuestra que se haya dopado, y sino se demuestra es INOCENTE hasta que se demustre lo contrario, por lo tanto se le retira la licencia dos semanas por razones de SALUD. Hermida en un mundial tambien resulto ser un NO APTO y no pudieron inculparle por anda, porque eso no significa que te hayas dopado, hay personas que por la razon que sea presentan un indice mayor al del 50% de hematocrito y no se dopan, de hecho los rangos normales en hombres es hasta el 52%, asi que antes de inculpar a alguien documentate o CALLATE, que ya hay bastente ****** en el ciclismo como para hablar por hablar, y te puedo asegurar que por desgracia el doping no surge en los mayores de 30 años, ya que es un problema de raiz que viene colgando desde mi punto de vista en cadetes y juveniles donde por desgracia ya se practica, y si se quiere eliminar hay que empezar por ahi, y no intentar construir la casa por el tejado.

Saludos!!

3. quiquedelroyo

quiquedelroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que sobra tu expresión de CALLATE, voy a ser más educado que tu y no te voy a responder como mereces. En todo caso, creo que de esta historia no sabes más que yo, modestia aparte. Y no voy a decir más. Saludos.

4. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pues si no quieres que te diga que te calles no tires la piedra y escondas la mano, tu mismo.... por mi encantado de saber toda la historia!

Saludos!

5. grupo driver

grupo driver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiquedelroyo, simplemente LAMENTABLE

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Jajajaja....

No se que esperabais del Iplacea...si es de lo más pirata que hay....

7. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    Algún motivo? Es solo curiosidad

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Hay algunos...pero te digo que los conozco bien ( estuve dos años corriend con ellos )...estas cosa en el foro no se dicen ! :wink:

9. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ni me va ni me viene, pero tiras la piedra y escondes la mano.

respecto a la polémica, sólo decir que tradicionalmente la copa españa estaba limitada en edad, no se si fue sólo el año pasado o el anterior tambien los años que no hubo límite, así que no veo tanto problema, simplemente se probó una cosa y se dejó como estaba; seguro que los que ahora tanto se quejan estaban encantados hace 3 o 4 años cuando ellos tenian 24 o 25 años.

aun diciendo esto, a mi que haya limitación o no la verdad que no me importa, simplemente son las reglas.

(vaya, releyendo el tema, veo que jsutu encima dicen lo de la piedra y la mano..que poco original soy jeje)

10. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    Hace dos años, pero eran normas de la RFEC, este año son los organizadores los que no quieren que corran gente de más de 26 años, lo que yo no veo normal es que los organizadores decidan quienes corren y quienes yo, si lo pone la federación las normas hay que acatarlas.
    Corriste el Macario Jorge, es que me parecio que después de coronar Hontoba ibas conmigo que teniamos al primer paquete a escasos metros pero ya iba tan ciego que ni te reconoci bien jejej

11. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si, corrí. Hontoba es el primer puntuable, no? si, ahí luego pillé, y el siguiente ya lo pasé mas cómodo. En Loranca me abrí de patas nada mas empezar jeje, me cogió muy en frío la curva y vaya dolor de patas ahí pa empezar, luego ya subí al tran tran (tranquilo tranquilamente jeje) con un compañero y luego ya a entrenar fuerte hasta la llegada jeje.
    me dio la impresión de que el año pasado se fue mas rápido, iba el pelotón más enfilado, aunque esté año hubo menos parones, lo que me dio rabia fue no haber sufrido en Loranca, porque la verdad que si luego se juntaron 60 por delante...era que se podía estar ahí...

este fin de semana correrás en Toledo o en Iberdrola, yo primero pensaba correr Iberdrola y la chuleta en Cuellar, pero al final corro sólo el sábado en Padrón (pero pa ganar jeje)

12. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    Si Hontoba es el primer puntuable, entonces ibas conmigo y encganchamos juntos, yo a lfinal pille el vagón de cola y ahi me limite a llegar, a mi me paso algo como a ti, ya que al coronar Hontoba me empezaron a dar calambres y el arbitro no llamaba a mi coche pa abastecerme de liquido ya que no llevaba nada, aún asi pase Renera(2º puntuable) pero a 1 km de empezar loranca me tuve que parar a estirar que seguía en las mismas, así que nada vi que venian por detras y que era grande la grupeta y para meta, el año que viene mas y mejor. LA media pone que salió mas media que el año pasado,pero yo pienso como tu quese fue mas despacio, de hecho primera hora de carrera 38,8 km, cuando el año pasado llevamos 40 y pico, luego en Hontoba si se subió bastante mas rapido que el año pasado, ya que no se corto casi nadie, este año estaba el grupo de alante, el nuestro, y la grupeta de atras donde iban 40, y los que se quedaron en tierra de nadie, luego renera se ha subido mucho mas despacio de hecho ibamos totalmente abierto, y la carrera parones no ha habido pero si mucho frenazo, de hecho me deje mas de medio tubular de los frenazos.
    Esta semana aun no se que corro, no se si Iberdrola y Toledo, si Toledo solo, Si iberdrola y Cuellar o si Cuellar solo, yo prefiero ir a Toledo, que en Cuellar hay mucho plano. Suerte en Padrón

13. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    DYPCO corres en el salchi??

Un saludo

14. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Joooder, aun se celebara esa crrera?? Yo la corri en 1995 y nos cayo una granizada de las que hacen muuuuuchooooo daño en el cuerpo.

Y en Toledo que se corre y donde? Si cae en Domingo lo mismo me acerco a verla.

15. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    La chuleta de Cuellar es Mítica, y la De Toledo es en Bargas y se sube añover de Tajo si no han cambiado el recorrido, y creo que por fuera del pueblo.

16. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La de Cuellar antes terminaba en un repecho en el mismo pueblo que picaba muuucho si no recuerdo mal.

Dime a que hora es la de Bargas que lo mismo madrugo para veros.

17. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Sospiria este Domingo hay carrera MASTER en PEPINO se sube el puerto que hay en garcinuño y el pielago y se acaba en pepino

Un saludo

18. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que me quieres decir, que consiga una licencia y me apunte??? jajajajaja
    No tiene mala pinta, no...

19. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    eL PUERTECITO ESE DE GARCIONUÑO ESE PIKA FIJO EEEEEEEEE jajajajajaaj

Un saludo

20. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si según me han contado en Cuellar son 160 kms llanos y acaba en el castillo, y sea muy empinado o no pica seguro.

Segun el calendario de federacion manchega es a las 10 la carrera de Bargas.
    Un saludo

Compartir esta página