Elite/S23/Senior/Master en Segovia 3 de Mayo 2009

Tema en 'Competición' iniciado por dypco, 29 Abr 2009.

1. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Vuelvo al punto inicial. Tener 30 años o más no te hace ser malo. Yo ayer vi setos de 20 y de 35 años. Yo he corrido poco en pelotón: 3 o 4 carreras a los 20 años, pero entonces la gente andaba mucho más y vi que no tenía nivel, y luego carreras sueltas en m30. Nadie me dijo ayer nada de colocarse y encambio intente 2 escapadas que no iban a ningún sitio porque después de atacar y romper los chavales no tenían fuelle para dar el relevo. El problema no fue la mezcla de categorías sino mucha gente corriendo sin equipo y desodrdenandola carrera (me incluyo). Pero quien corre en master seguamente se mueve mejor que un recién llegado de juveniles

2. hidean

hidean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tendrá que ver la gente sin equipo? que alguien de master que no se ha metido en un peloton en su vida, se maneja mejor que un juvenil que lleva corriendo desde los 8 años?. Tu mismo lo dices, has corrido pocas carreras.
    En cuanto al numero de gente, no tiene que ver mucho, te invito a que veas fotos de mi album del Iberdrola, o de la Chuleta de Cuellar, en ambas salimos mas de 160 tios ( todos amateurs ), si quieres te digo las caidas que hubo, cero. Y hablo como un afectado de la carrera de ayer, hice un afilador con un master, casualmente, que no se ni como no me caí.
    Eso sí, los master andan de la *****, y si tan buenos son y quieren correr con nosotros, que se saquen licencia elite, que está ahi para todos.
    Saludos

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Carrera nerviosa? Sí

Habia master? Sí

Carrera nerviosa? Sí

Hacia sol? Sí

Ergo, cuando hace sol no se puede correr en bici porque las carreras salen nerviosas...

Última edición: 5 May 2009
  4. INSUPOL

INSUPOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tb estuve alli, y sinceramente no creo que nadie tenga la culpa, simplemente que la carrera era fácil para ir a rueda y todo el mundo se veía con fuerzas , había mucha gente (independientemente de la categoría) y estaban nerviosos y ansiosos, estoy seguro que con master o sin ellos, hubiera habío caídas.

En cuanto a los Master, os aseguro que muchos de ellos han corrido muchos años en Amateur, incluso algunos han sido profesionales, por lo que tienen experiencia suficiente para correr con 200 tíos; además, los Master no suelen arriesgar por el tema de la edad, trabajo, familia,... Tampoco suele haber caídas en sus carreras.

En cuanto a correr en otra categoría que no es la tuya por licencia, ¿Por qué dejan a los Elite/Sub23 correr con Profesionales? como sucedía en los 90, cuando yo corría. A los profesionales no les molestaba, aún sabiendo que un Ameteur les podía levantar la carrera (con todo lo que ello implicaba) y a los Amateur les hacía ilusión; pero se sabía que la carrretera pondría a cada uno en su lugar.

Mucho de los master no corren con licencia Elite porque saben que no es su guerra, solo pretenden divertirse compitiendo y no buscan nada; simplemente nos gusta correr de vez en cuando con gente superior para que nos saquen los ojos un poco, así que no os lo tomeis a mal.

5. Tocapelotas

Tocapelotas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que me meta,pero los Pros no se caen???
    Lo de las caídas en ciclismo es lo más normal del mundo,sobre todo en pelotones grandes.

6. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay Master que andan mucho, muchisimo, mas que muchos elite y saben ir en peloton. Pero la mayoria no tienen ni **** idea de ir en peloton, menos en uno de 190 tios.... Esa misma carrera la corri el año pasado, 120 tios que ya es grande, y no hubo ni una caida.... al menos yo no la vi.... y no veas tu el viento que hacia, de frente, de culo, de costao.... Madre mia que dia, alguien se acuerda??
    En cuanto a que se saquen la licencia elite si quieren correr con los elite ya sabemos la mayoria por que no se quieren sacar la licencia elite, no??

7. carrodepolos

carrodepolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no, ¿por qué no queremos? no vayas a soltar una gracia!!!

8. Burlador de Castilla

Burlador de Castilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hablando por propia experiencia...en master hay mucho más peligro a la hora de ir en pelotón, sin animo de ofender a nadie pero también es algo lógico ya que hay muchos master que han empezado a competir a esas edades y no tienen la experiencia necesaria, pero que esto no quita para uqe halla algunos amater con muuuchisimo peligro que si los hay...

Compartir esta página