Pues... Me quedo tranquilo GRACIAS!!! Yo las montaré con las tubolito, las Ridenow están en la reserva para cuando pinche
Buenos días estaba interesado en coger una ruedas SLR en Ali express y estoy viendo que hace un mes hubo cupones de descuento bastante grandes…. Sabéis si esos cupones los hay cada poco? lo digo más que nada por esperar al próximo código
A principios y finales de año hay bastantes. Luego en verano. Pero ahora me suena que toca esperar... Lo lamento
Y también el 11/11, es cuando suele haber los descuentos más "agresivos" juntando bajadas de precio con cupones y demás. Para compras de productos con precios tan elevados suele merecer bastante la pena esperarse, la diferencia puede ser muy notable.
Qué tal las llantas? Ya las has catado? Yo tengo 2 pares de llantas de otro fabricante, pero también con 21mm in/28 ext y es una pasada! Normalmente llevo neumáticos de 28 y se nota el ancho de llantas. Le puse un juego de neumáticos de 25 que tenía y jo er como ensanchan con estos aros!!! Es una pasada...
Hola, ando mirando ruedas de carretera y freno de zapata y me venden unas ruedas usadas de esta marca a buen precio ,pero mirando por internet encuentro información que las ruedas de carbono de zapata y cubierta se deforman y se rompen los aros..es eso cierto?? ya se me metió el miedo en el cuerpo..
He estado 1,5 años con unas ruedas de carbono y zapatas, 15.000km y sigo esperando que me pase eso. Es cierto que hay caso pero por causas extremas
ok, gracias ,ya estoy más tranquilo . Supongo que igual será bajando puertos muy grandes y frenando muchísimo o cosas así....,donde yo vivo no tengo cosas de esas.
Ayer, pese al viento fuerte primera prueba, apenas 62km llanos, y muy contento. Pero tampoco puedo sacar muchas conclusiones porque me pilla recuperando la forma tras 17 días parado por problemas de espalda... Este finde espero probarlas en mejores condiciones. Se nota el ancho de llanta al rodar, muy cómodo. Y la PRUEBA el 22 en la 10 Picos Sierra del Espadán. 134km y +3.000m desnivel
bueno después de ese día te tienes que currar mas la review.. comparativa con las otras ruedas, cosas mejores y peores... y estas aparte de mas cómodas por el ancho, también las notas mas estables bajando__?? saludos
Por si le interesa a alguien, a mi al menos me salen las Drive a 915€ ahora mismo en aliexpress Saludos Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk