Al precio que sale en AliExpress hay que restarle el IVA que son unos 100€, si luego tienes monedas ahorradas son sobre 30€ menos, y por último el cupón que puedas usar. Y a todo eso sumarle el envío sin aduanas.
Pensáis que merecen mucho más la pena las edge frente a las pro disc, teniendo em cuenta la diferencia de precio por los 300 gra,ps de diferencia? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola ¿Qué precios te han dado ? A mi me dijo que 480$ + 80 $ de envió para las edge Hace un mes me dijo 500$ + 70$ de envío Así que más o menos mismo precio. Con las ofertas de marzo . A ver si en un rato salimos de dudas y vemos qué precio se quedan en Ali.
Bueno, todos esperando que sean las 00:00. Me cuesta creer que podamos poner dos códigos de descuento, y ya veremos si aceptan el de 150 euros . Lo digo porque muchas veces la página de Elite no te deja poder los descuentos de importe más grande. Tengo una hora para decidirme entre perfil de 40 o 50.
Tú también te has pillado una Trek emonda a 2750 no? Me parece que wallapop se va a llenar de bontragers Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
Por suerte, no tenemos mucho viento por donde vivo. El gran dilema: vestir la bici (perfil 50) o bajar peso (perfil 40)
Pilladas las Edge ahora mismo por 420,61€ (cupón de 150€ + 30,77€ -3269 monedas-) con envío del vendedor (75€)
Otro pedido de la ELITE EDGE en 40mm para Shimano y con seller shipping Me han salido por 443 euros. Tenía pocas monedas