Ostras pues si que han corrido. O tenían stock o han fabricado rápido. Me alegro, pronto llegarán. Y cómo lo sabes?? En la app de AliExpress no me pone ningún avance Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Las pro disco son más económicas por lo que es de suponer que el buje y aro son de menor calidad ( porque los radios son los mismos ). Por contrapartida son más ligeras. Y precio unos 40€ más baratas…
Yo...te resumo ...pedidas el 11/11 este modelo llegaron el 29 de diciembre https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.47.4f3d194d74OMEc&gatewayAdapt=glo2esp con ancho de 30 interno...pesaron 1505 no me importa que no sean superligeras para eso ya tengo las new race muy rígidas ... cambiado el ratchet a 60 a la segunda salida y por ahora todo muy bien Llevaran unos 2000 y pico kms y unos +40000 de traca y por ahora muy bien, hoy mismo les he echado un vistazo al ratchet y demas xk hacia un pequeño ruidito, el sábado las metí por una rambla salada en donde al final las llene de ****** y queria saber como habian acabado por dentro .. parece estar todo correcto, el ruidito no se si sera el ratchet que empieza a envejecer o algo raro .. mañana sabre mas Conclusión por 348 € que me costaron con envio Method la verdad es que super contento, y lo que yo quería tener mas balón para que pueda jugar muuucho con las presiones, ejemplo con el churro detrás estoy metiendo en las tufo hasta 0.9 kilos y parece que llevas una doble de hace 15 años por la absorción .... saludos
es mas añado cuando en su momento empece a calentarme por el mes de octubre fue Sukie la que me dijo espere que en el 11/11 vamos a sacar las mejores promociones del año .. y asi fue... Grande Sukie
Pues algunos hemos ampliado y no nos ha llegado mensaje. Tocará esperar pues!! Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo no he extendido entrega aún, porque no me mandaron nada pidiéndolo , y me sale también pendiente de envío Lo dejé hecho y pagado sobre las 00:40 o así. De la fatídica madrugada .