Por cierto, he escrito a León de Yuanan, y me ha dado precio para las drive sin logos, 720€ puestas en casa. ¿Alguno ha obtenido mejor precio? Compré las Edge en Ali el día del aniversario en 50/50, y ahora estoy dudando si coger las Drive en 50/65 que era mi idea inicial o quedarme con las Edge...tb me ha presupuestado las Edge sin logos por 526€ en 50/65. Vaya lío tengo jijiji Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
A mí me ha dicho que están en producción y que en nada que las mande, me avisa. Así que toca esperar unos días Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Las mismas que las mías a disfrutarlas.... No te vas a arrepentir Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Para los que ya las tenéis, da para un par de vueltas por cada rueda? O viene justa para una sola vuelta?
Viene algo más, para dos vueltas no da... Pero con una es suficiente Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Estoy mirando cubiertas de 28 para las Edge y no me decido, hay pesos muy dispares (igual que los precios). Busco algo ligero, como las ruedas De discos tocará dar una oportunidad a los Galfer Wave Road
Echale un vistazo a las pirelli pzero road, 255 gr en 28 mm. Las encuentras en 30€ em bikeinn https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/pirelli-cubierta-de-carretera-p-zero-700c-x-28/140559338/p https://www.pirelli.com/tyres/es-es/bicicleta/cubiertas/catalogo/p-zero-road/28-622 Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si no va a ser tubeless, Panaracer Agilest Duro, me pesaron 235 g en 28. Muy buen agarre y ruedan muy bien. Llevo con ellas 2.000km y la mar de contento https://www.1001neumaticos.com/panaracer-agilest-duro-700-25c-28145969-pn
Una duda de novato... Al llegar como bien decís vendrá sin la cinta puesta. Yo no quiero usar tubeless y montaré unas ridenow de 36gr con unos pirelli pzero road que uso actualmente. Tengo que instalar la cinta igualmente? O a la que me lleguen ya es montar cámaras y neumáticos y ya está? Gracias
Hola, Aprovechando los cupones del aniversario de Aliexpress me he decidido a comprar unas ruedas de Elitewheels, que por lo que vi dentro de estas marcas baratas parecen de las más serias. Sin embargo después de hacer el pedido primero me han mandado un mensaje solicitando ampliar el tiempo de envío: "Dear friend The production time not enough . the order may be closed for a refund,then we may suspend production, To avoid this problem,could you help us add production time by 15 days ,thanks so much ! (You can extend the order time by following the instructions in this link:" Bueno, hasta aquí comprensible, pero ayer me mandan otro mensaje diciendo que el método de envío por el vendedor que he elegido y pagado, y que por otra parte es el que aconsejan y por lo que entiendo el que lleva el pago de aduanas incluído, no está disponible y que debo pagar 65 $ más y escoger DPD (que creo que aquí es SEUR y tendría que pagar yo aduanas, si no me equivoco, a pesar de lo que dicen en el mensaje): "NOTE: At present, we can ONLY use DPD to ship the package. Then we will clear customs for you and pay the taxes, and the shipping time will become faster.This is the best shipping method, and the cost is lower than the tariff you pay. . so we suggest you pay the cost,and upgrade to DPD shipping method (if you agree upgrade to dpd shipping method ,please check link and pay the cost ,if any questions please leave message ) looking forward your reply ELITEWHEELS Production Information DPD shipping cost price difference Extra Fee Wheels Paid For , Need To Upgrade Hub, Spokes, Upgrade Shipping Or Add Accessories USD 65.00" ¿A alguno le ha pasado esto? El pedido es a la tienda oficial de EliteWheels. ¿Esos 65$ a mayores realmente incluiría aduanas? Estoy pensando si cancelar todo y olvidar el asunto. ¿Que opinais? Gracias por los consejos y saludos
si, si, el envio dpd incluye todos los gastos de envio y aduanas, por aqui casi todos la hemos comprado así y llevan tiempo comprandolas con ese tipo de envio y te llega sin costes adicionales, el vendedor se encarga de todo.