No he mirado ni una sola vez ni tengo pensado hacerlo... No van a llegar antes por estar mirando tracks, que a parte la mayoría de veces ni funcionan bien Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buceando por Ali, veo distintos enlaces a la Edge. Estoy buscando las de 50mm para disco (6 tornillos) y 28mm. Me pasas el enlace?
Estoy esperando una edge que tienen que llegar. Tengo dudas a la hora de montar neumáticos. Con un dicho Interno de 21 que tienen estás llantas, que neumáticos le vendrían mejor, 25 o 28.? Decir que los voy a llevar con cámara
Yo estoy igual que tú y tengo un juego de Michelin Prorace 4 endurance en 25 y no sé si montarlas o montar 28. Mi bici tiene de límite hasta 28 pero no sé si va a quedar justa o no. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Para mi es mas importante el ancho exterior de la llanta que el interior.para maxima eficiencia,. la llanta deberia ser el 105% del ancho real del neumatico, con ancho exterior de 28, puedes montar cualquiera de las dos, hay neumaticos de 25 q dan 28 (como el michelin) y neumaticos de 28 que dan 28…
Ambos... Lo mejor 28 en todo, rodadura, agarre, seguridad, etc. Pero mide el ancho de las vainas por si no cupieran en 28
. Alguna alternativa similar en precio, calidad y peso? O en su defecto, que discos, de precio razonable, centerlock recomiendas?
Las slt están por debajo de las edge? Estoy mirando para zapata en wallapop por unos 500 euros. No sé sí es buena opción... Sent from my 22101320G using Tapatalk
Sólo leo cosas buenas de este fabricante de ruedas. Tenéis constancia de algún problema que haya habido con las ruedas? Algún aro fisurado, alguna rotura de radios, algún rodamiento cascado... Alguien ha tenido algún problema con estas ruedas? Y de ser así la garantía ha cumplido?
Unos mensaje mas atras comenté lo que me paso. Te resumo: edge para zapatas, venia en la pista de frenado como unos arañazos, de menos 1 cm y muy localizados. Contacte con Sukie, le mande fotos y me ha mandado un aro nuevo y 60€ por la mano de trabajo. Respuesta de 10. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, si selecciono sellers shipping method (70€aprox), no hace falta que contacte con ellos para que envíen por DPD ¿es correcto?