Hola una vez llegan las ruedas en mi caso a belgica cuando tardan en llegar a casa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si son 19, sin problema pero, para mí, los 16-17 que ponen.en el comentario me parecen muy poco hoy en dia
Hola a todos! Estoy dándole vueltas a pillar unas elite para la gorda.Me gustaría saber qué recomendais mejor sistema Ratchet o trinquetes dentro de la marca Elite.Viendo en Alyxpress con Ratchet me saldría unos 100€ más. Gracias
Buenas! He encargado unas Drive 50D el día 17....Esperando a que lleguen. De momento están en el tejado de DPD Alemania. En una web comentan que las Drive llevan aros de tipo hookless y me extraña porque el fabricante no lo indica y es un dato relevante. Algún compañero lo puede confirmar? Gracias!
Mis Drive 40D son con ganchos. Si lo hubieran cambiado lo pondrían en las especificaciones del producto. Llevo ya 1 mes con ellas y no puedo estar más contento
Imagino que te refieres a su web. En ese sentido, sí funciona todavía, mejor HCNY18 hace/hacía un 18%
Hola! Por fin me han llegado las Drive 50D ! Pintaza espectacular, ya pondré añgunas fotos He hecho una primera salida de 60km, exactamente igual a la que hice el domingo pasado con mi anterior juego de ruedas: unas CRD 351 SL (ruedas Dt-Swiss OEM para BMC). Perfil 35mm y 1570gr. Mismas cámaras (TPU) y cubiertas (GP5000 28c). Mismas condiciones climatológicas. Resultados: Hoy (Drive 50D) Domingo 28 (CRD 351 SL) No tenía intención de comparar las dos salidas, pero me han salido tan parecidas que me ha picado la curiosidad. Son 3W medios menos hoy, pero esperaba que con la reducción de peso y lo poco que pueda contribuir el perfil de 50, intuía que deberían ser más rápidas las Drive. No os parece curioso? Ya no sé si estoy paranoico, pero he tenido otras ruedas de peor calidad con rodamientos cerámicos y no me parece que estas rueden más fino. Sobre todo la trasera.
Ciertamente me ha generado bastante sorpresa que estás ruedas "en esta comparación" no sean 3W más eficientes que las CRD, que pesan más y tienen menos perfil. No se puede considerar una comparación exacta, pero eso no quita para que el resultado me haya resultado curioso.
Mira en las CRI de los profesionales qué ruedas llevan... Las ruedas más pesadas tienen más inercia, por tanto, para llanear ruedan mejor. Otra cosa es que cueste más ponerlas en movimiento. La ventaja de las Drive la vas a notar especialmente cuando subas puertos. Yo he pasado de una Giant SLR 1 42 a las Drive 40 y la mejora clara la he notado en puertos. Llaneando voy igual, no he experimentado un cambio significativo.
Por peso, probablemente se note la diferencia en subidas largas. Lo que no me esperaba es que fuesen similares a unas ruedas de menos perfil y con rodamientos y radios convencionales.
Es el indio, no la flecha... Muchas veces pensamos q por llevar "mejor"material vamos a andar mas 6 al final la diferencia es prácticamente inapreciable, ganancias marginales lo llaman ahora (mucha tontería lo llamaba mi abuela, y si nieto la tenía jajaja ahora ya menos a base de aligerar el bolsillo inútilmente) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Os comentaba que no notaba muy fina la rueda trasera. Como si no quedase del todo libre cuando dejas de pedalear. Os dejo un vídeo donde pedaleando hacia atrás, se puede apreciar un exceso de engranaje. Las vuestras se comportan igual? https://drive.google.com/file/d/1MBB3jKRN1aKCRtfefAQojDl4IiwdO2aI/view?usp=sharing Gracias!