Nada, me dice que tararí que te vi. Que el precio ya está muy ajustado. Seguro que está vendiendo ruedas como churros y no hace descuentos. Creo que me voy a tirar al charco y pedirlas....., luego me arrepentiré cuando salga algún cupón.
Si alguien esta interesado en las edge 45 con nucleo shimano ,las voy a vender cuando lleguen, he cambiado de idea. Por lo q me costaron, bastante menos de lo q cuestan ahora. Estan en camino
Qué quieres decir, que la cubierta de 25 da 28? La llanta es de 21 internos y 28 externos. No sobresale de la cubierta nada de llanta? Hago hincapié en ello porque tengo las ruedas sin estrenar a falta de decidir que cubiertas montar, tengo varias compradas de 25 y no me apetece comprar de 28 hasta que las gaste. Recientemente metí la rueda en una raja de la carretera y golpeé la llanta en el canto con las ruedas viejas que son de 19 internos y cubierta 25. Entiendo con ello que en las Elite estas mismas cubiertas dejarán la llanta más expuesta aún.
No estamos hablando de la misma gama de cubiertas. La equivalente a la Power Cup en Continental sería la GP 5000.
Estas comparando la alta de gama con la baja, ni rueda lo mismo, ni dura lo mismo, ni agarra lo mismo.
Yo Michelín esas mismas me duraron 1500 kms. Una caca. Y Continental me están dando muy buen resultado. Probé gp 5000 y Gran sport race y solamente encuentro diferencias en el precio
A los que tenéis dudas, yo recomiendo montar neumáticos de 28. Si el cuadro os lo permite irá la rueda clavada con la llanta sin hacer bombilla y sin afectar en las turbulencias de la rueda. Me gustaría probar 30mm pero entonces si que sobresaldrá un poco. Los que preguntáis con 25, podéis montarla perfectamente pero sobresaldrá un poco la llanta por fuera (a priori no pasa nada, se ven muchas roval con ancho externo de 34 con neumáticos de 30)
Eso ya cada uno, en tubeless yo llevo 3000 y algo con esas michelin, y a la vista ya se ve que son de mas calidad de las grandsport y agarrar ni que decir, pero cada uno que use la que quiera. La cuestion que son de otra gama, te conformes o no, con unas u otras. Y esta bien la oferta del compi que ha puesto.
Justamente he comprado 2 unidades. He comprobado el peso que indican : 215-219gr Ya veremos como se comportan y cómo rinde, es la primera vez con Michelin.
De 32mm llevo yo que son con las que venían las ruedas de serie de la bici. A ver si le hago una foto para que veas cómo quedan
En esta web se actualiza antes el estado del seguimiento, por si os queréis poner más nerviosos https://parcelsapp.com/es Las mias van en dirección contraria, hoy están en Duisburg. 17Track no ha actualizado el seguimiento aún.