Elite wheels

Tema en 'Material' iniciado por Viktro, 6 Jul 2021.

  1. lsantome

    lsantome Miembro

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    Otro. Es que no me parece normal:

    https://drive.google.com/file/d/1MD1Ud5FuLUJ_qkGT-KI0a8PlZ2A6x2PH/view?usp=sharing
     
  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    pero para delante va bien??

    luego miro a ver para atras

    nunca lo mire
     
  3. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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  4. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    si es eso , yo tambien

    das pedales para atras y gira la rueda
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Eso puede ser por exceso de grasa en el núcleo, creo.

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  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Estamos hablando de ruedas nuevas recién montadas? Si es así hay que rodar las durante un tiempo hasta los rodamientos se vayan rodando y cogiendo su sitio.

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  7. lsantome

    lsantome Miembro

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    Gracias por los comentarios!

    La de delante va perfecta. La de atrás, hay un punto en el ciclo de giro donde engancha más. Ayer me puse en contacto con SAT de Elite Wheels y me han respondido esta mañana:

    "According to our mechanic, the excess of engagement of the freehub when back pedaling is caused by the uneven grease inside the rear hub.
    Please ride this wheelset for several hundred kilometers. We think the grease inside the hub will be even and the problem will be solved automatically. Attached please find a video about a new Drive 50D wheelset after several hundred kilometers"

    Podría ser eso, pero no es el primer juego de ruedas que estreno y nunca había visto tanto engranaje en un núcleo libre. Creo que voy a abrir el buje y echarle un ojo directamente. Ya os contaré.

    Saludos!
     
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  8. lsantome

    lsantome Miembro

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    Olvidé subir el vídeo de lo que el SAT de Elite Wheels considera normal:
    https://drive.google.com/file/d/1K95BAt4TNj6R8AP0E74a849tgCaVVPV1/view?usp=sharing

    Ayer finalmente abrí el núcleo, siguiendo las instrucciones del vídeo () Tenía la cantidad justa de grasa, apenas visible a simple vista y mucho menos que en el vídeo. Con el buje desmontado, casi se nota más el engranaje hacia atrás de los trinquetes al moverlo con la mano.
    Por cierto, los que tenéis la versión nueva de las Drive (con los nuevos bujes), en el núcleo tenéis la inscripción "Ceramic" que se ve en el vídeo?

    Saludos!
     
  9. inaju

    inaju Miembro

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    Estoy interesado en comprar las Elite drive 40 D para llevarlas montadas con camara y quisiera preguntar a los que ya las tienen si es facil el montaje de la cubierta y el talonarla y que cubierta me recomendariais para hacerlo mas facil o cual son las que usais vosotros. Es que vengo de unas Enve foundation 45 que son hooklees y es un martirio el montar y talonar cubierta y he probado con Challenge Strada , Conti 5000 s tr y Pirelli pzero race tlr
     
  10. lsantome

    lsantome Miembro

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    Conti 5000 estándar sin problema.
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Llevo 1 mes con ellas y no puedo estar más contento :). Son con gancho ;). Siempre he usado Continental en mis ruedas y sin problemas para talonar y destalonar. Quitarlas, como son de carbono, lo hago con desmontables de plástico, en ese sentido conviene que sean buenos, ls Schwalbe azules van de fábula (a unos que estaban pinchados en la cuneta "les salvé la vida" gracias a ellos ;)). Meterla como he hecho siempre, con las manos y con maña. so sí, te recomiendo poner las cámaras de termoplástico en lugar de las tradicionales de butilo. No porque sea más fácil, al contrario son un poco más engorrosas de colocar, sino porque la rodadura es muchísimo mejor, se nota y mucho. Y montando esas ruedas, qué menos ;)

    En resumen, mi experiencia con cubiertas Continental Grand Prix normales (nada de tubeless o similar), cámaras de termoplástico (tubolito o las Ridenow, Cylcami o Thinkrider chinas) y desmontables Schwalbe sin problemas
     
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  12. lsantome

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    Finalmente, he engrasado el núcleo con grasa de la buena y aquí el resultado:

    https://drive.google.com/file/d/1Mi5vPIm9ZiYedx-_Z-XzB391aQAjTict/view?usp=drivesdk

    ;)
     

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  13. lsantome

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  14. frabadan

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  15. lsantome

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  16. Ducalles

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    Acabo de comprar las edge ultralight 40mm, las he pedido sin logos, entre cupones y descuentos 485€, van a sustituir a las giant slr1, bueno primero las probare a conciencia y luego venderé las que menos me gusten, las giant van de muerte, pero eso de solo poder montar cierto tipo de cubiertas en mi caso las pro one 100€ el juego, pues a poco que las chinas sean igual ya puedo montar las que me de la gana ya que van con gancho, a ver cuanto tardan, otra cosa si la sabeis, las drive van con trinquetes y las edge con rachet, no se pero al ser mas bajas de gama
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Llevo las Drive 40D desde Abril y mi caso es el mismo, sustituyendo las SLR 1. Las EDGE son un modelo inferior pero seguro que no te arrepentirás ;) Me interesa y mucho lo que nos comentes de las EDGE porque hasta el último momento estuve entre esas y las que me he acabé comprando. Me decanté por las Drive porque los de EliteWheels destacaban la rigidez de sus bujes. Y totalmente de acuerdo :)
     
  18. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Una duda muy rápida, porque voy a aprovechar los descuentos de estos días para comprar una ruedas en la web de Aliexpress de Elite (ya sé que son las ruedas de gama media-baja de la marca).

    Tema de envío. Tengo que seleccionar siempre el modo de envío "Seller Shipping Method" para no pagar aduanas? Lo digo porque en este modelo en concreto pone que tarda 3 días. Parece como si tuvieran stock aquí en Europa, no? Muy raro que tarden tan poco si fuera desde China.

    Os dejo el enlace por si alguien me puede echar una mano

    Gracias
     
  19. pepem

    pepem Miembro Reconocido

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    Te las enviarán de alguna almacén en Holanda o Alemania
     
  20. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Chicos , alguna referencia de estas ruedas? Qué tal son los bujes?
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