Aparecen dos tiendas de Elite: - Elite wheels official store - Elite wheels cycling store Son idénticas, pero me surge la duda si una pudiera ser copia. Hice ayer el pedido a la segunda sin percatarme. ¿alguna experiencia? Muchas gracias
Gracias, les he preguntado a ambos, por curiosidad, a ver qué responden. La llamada cycling store es algo más barata, por lo menosnen las Edge
Con el cupón vigente (50 €, para compras de más de 369,00 €), queda el modelo EDGE de 50 mm, en 326,67 €. Merece la pena, verdad?
Lo dudo porque la Edge a ese precio no está!!! El precio mínimo histórico que ha conseguido la gente fue el 11-11 o el aniversario y lo consiguió la gente en 415-420 euros. Ahora está más subida de precio. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
como te han comentado, revisalo bien, seguramente será un modelo inferior, las ENT, posiblemente, si son las EDGE a ese precio no te lo pienses ni un segundo.
Esta semana me llegaran las mias (en alemania desde el dia 29) si alguien las quiere que me mande un privado, las dejo en lo q me costaron, menos de lo q cuestan ahora. Edge 45 con rodamientos mormales nucleo shimano
Sabes si se puede cambiar el núcleo por cualquiera XDR? O son específicos para estas llantas? Gracias
El núcleo es específico de cada BUJE, la llanta es indiferente. Y sí, como montan bujes propios, debes montar su propio núcleo XDR. En el hilo tienes el fabricante del buje, podrias buscarlo, pero lo mas facil seria pedirselo a elite. S2. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk