Si si, pero tuve una tarde ****** y no he tenido tiempo ni para abrirlas. La caja impoluta, todo bien, la revisé delante de la chica de Seur y dijo que había venido bien protegida. Ya solo queda abrirlas y verlas. Este finde si puedo y no pasa nada, toca verlas y montarlas. Sukie me escribió esta mañana para decirme que le salían como entregadas para que se lo confirmara. La verdad que un 10 por ahora a pesar del retraso en el envío y entrega. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Genial! Me alegro Ya nos mandaréis como van quedando en vuestras bicis, y que pesos sacais ahora. ¡A disfrutar!
A todo esto, por si a alguien le interesa. Yo por los colores de mi bici quería las letras en blanco pero sukie me dijo que se retrasaría 1 mes más (aún), y le escribí para que me mandara las calcas y yo ya me las apañaría para vectorizar un archivo para mandarlo a una empresa de vinilos y poder poner el color que quiera. Estos días estoy trabajando en ello, si alguien quiere puedo pasarle el archivo
Buenos días, alguno ha montado unas elite wheels edge ancho exterior 28 con puentes de freno, en concreto yo tengo una emonda del 2017 con grupo ultegra di2 6870, he montado la rueda delantera y queda el puente casi totalmente abierto, en el cuadro entra perfectamente pero mi tendero me comenta que me dará problemas sobre todo en la rueda trasera. Alguien ha montado estas ruedas con estos puentes para ver si el funcionamiento es el correcto, gracias de antemano.
Buenas tardes @ignacioer6 , podrías decirme que cupón es ese vigente? Bueno, tú o cualquiera que sepa de algún descuento activo. Muchas gracias por adelantado. saludos.
EDITO: Yo lo he montado unas Drive, pero al uso será igual, en unos r8000 y además direct mount, que creo que es peor, en una Mérida recato. Tuve que comprar unas zapatas más estrechas de swiss stop. A mi es cierto que a veces me roza un pelín, al ponerme de pie, creo que lo podría ajustar algo mejor, pero por pereza... Te pongo el ejemplo de las zapatas https://www.lordgunbicycles.es/zapatas-de-freno-swiss-stop-flash-evo-black-prince-carbono
Por si a alguien le interesa, tengo a la venta un juego de ruedas Elitewheels Edge 50 Disc, nuevas a estrenar. Info por privado, gracias.
Buenas!!! Se trataba de un cupón que por unos días estuvo "regalando" Aliexpress. Ya no está vigente! Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Luego en casa te escribo que desde el Tapatalk este no sé cómo enviar privados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con Puentes Dura-ace r9100 en una bh ultralight y sin problema. Con cubiertas Michelin de 25mm dan casi 28, es cierto que el cuadro entran mas justas que unas ruedas tipo Bora, pero se pueden usar sin problema. Los puentes shimano de la anterior generacion no vienen preparados para el ancho de llanta moderno, pero dd ahi a que no se puedan usar...
Bueno....alguien se atreve ya a comentar las Edge.... Yo las he analizado de arriba...a abajo. Las he comparado con las llantas que monto en mi otra bici.(Adrenaline SL caja rural) Unas dt swiss 1400 erc de 45mm perfil. Las ruedas antes de montarlas las revise "radio por radio"...el buje es de una construcción más endeble...por materiales digo...y el aro parece más de chchinavo....es más plasticorro...que nadie se ofenda...incluso si aprietas el perfil con la mano flexa....algo que no se aprecia ni en la construcción del buje ni en el aro de las DT swiss.... No se cuánto agunateran en baches cuando me los coma sin querer....con las dt las he metido leches que pensaba que había partido el sillín....y la llanta nada. Las dt en 21 meses no le ha hecho falta ni un centrado....haber estás Peso 93 kilitos...de nada En marcha ya se notan más ligeras....y ruedan muy bien...no suenan como las DT...pero es lo de menos....se notan rígidas...no tanto como las DT...pero más ligeras que las DT, al final son casi 190g Son unas bunas llantas...a un precio que flipas...y mejoras tu bici una barbaridad....sobre todo si es gama media....media alta (depende de marcas) Yo las he montado en un proyecto de bici 100% de AliExpress....y de querer montar una bici secundaria para cuando salgo solo sin la grupeta...o para cuando salgo de viaje y no sufrir cuando la amaro al porta bicis...a haberme quedao un "pepino" del cual estoy muy sorprendido de su funcionamiento. Un saludo a todos...y perdón por el toston Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pues yo en la caja las tengo que todavía no me he podido poner a montarlas. La cosa es saber con qué cubiertas montarla, porque la verdad no sé si 25 o 25 Tengo 2 juegos de cubiertas nuevas que me han regalado: - Michelin pro 4 endurance en 25: peso 248 cada una - victoria rubino pro graphene tlr en 28: 355 cada una Las montaré con cámara ya que el tubeless en carretera no lo veo todavía. La verdad que hay diferencia de peso pero las Michelin son slicks total y las vittoria tienen algo de dibujo. Ahora tengo montado vittoria rubino pro en 25. Mi bici coge hasta 28 de cubierta pero es verdad que el paso de rueda en la horquilla no es muy grande que digamos. Seguimos.... Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk