Que cupones se pueden aplicar ? Quiero comprar unas Ent de disco. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches. He pedido unas ENT y al hacer el pedido no aparecía la opción por DPD que debe ser lo que hay q escoger para evitar aduanas. Solo había una forma de envío con un coste de 36€ y pico. Sabéis si con este método de envío puedo tener problemas de aduanas? Saludos y gracias de antemano.
Gracias por la respuesta, me ha comentado el vendedor que el envío es desde su almacen en España, por lo que no habrá gastos de aduanas.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 655,69€ 34% dto. | ELITEWHEELS-juego de ruedas de fibra de carbono ultraligero para freno de disco de carretera, sistema de trinquete de 1314g, ala de cubo 36T, 20 radios, 40, 45, 50 y 65mm https://a.aliexpress.com/_EzNZGyR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora si cancele el otro pedido tuve que usar otro cupon que ya lo habia gastado el de 80e CHCH80 Por ese precio...
Alguien tiene una delantera edge de 50 para vender, o le interesa una edge 50 trasera y comprar un juego a medias?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno al hilo, compre las edge disc 45 el viernes por la noche a 506€. Ahora a esperar... Me pidió el chin@ ampliar 25 dias el tiempo de entrega, es habitual?
Si es habitual. No te preocupes. La espera es algo larga,pero sin problemas. Buen precio para no estar en aniversario ni nada raro. Saludos Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk