Ok gracias, el precio por el cupón de 80€ y el envío ese de 75€ que segun me dijo el vendedor ya no se paga iva. Un saludo
Buenas tardes, una dudas, a ver si me podeis echar una mano.. no entinedo muy bein el sistema que trae de buje trasero. Yo he comprado ceramico, pero estoy leyendo que pueden surgir problemas a la hora de poner el cassete, que si hay que rvisar la grasa, que si a veces no queda bien y roza.. alguien me podria decir si pudes recibirlas y montar el casette directamente o hay que llevarlas a la tienda para que te hagan una revision previa de que todo está ok? Lo mismo con los radios, vienen todos bien o hay que revisarlos antes de estrenarlas? gracias
Comprobé las ruedas con tensiometro y centrado con reloj comparador y venían perfectas. Me jode porque siempre me gusta dar el último toque a mi jeje. El sistema es un ratchet como cualquier otro, no he probado el de dt en ellas pero dicen que sirve. De grasa, las mías llegaron como si se lo hubiera echado yo. Me han sorprendido muchísimo en calidad, peso y más por lo que me costaron. Bonitas no me han parecido gran cosa, las edge. Hasta el embalaje venia muy correcto
Muchas gracias por la respuesta. Ya he visto un vídeo que explica lo que es ratchet y trinquetes. Estas edge traen 36t, suena demasiado? Se podría cambiar a uno mayor para que suene menos? Merecerá la pena? Gracias por la aclaración de los radios y el engrase. Muy buena noticia. Solo engrasar el núcleo y montar el casette entonces.
Joe, pues a mí no me descontaron el IVA. Eso se aplica a todos o depende?? Gracias y saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se aplica automaticamente, se llama ajuste de precio. Fijate en el desglose del pago y lo veras. Si elegiste el envio gratuito te lo pararan en la aduana y Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Es normal no tener update de DPD de unas ruedas que en teoría se enviaron el 20 de Mayo? Esto es lo que pone: The carrier hasn't updated any tracking result or the tracking number/carrier info is incorrect. Saludos
Es normal. Es pronto todavía. Entorno a 20 días o 30 por lo menos Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Ruedas recibidas (edge 50), y aún sin probarlas, me parece que tienen una estética brutal y un peso espectacular. Claro que también vengo de unas VisiónTeam 35.
Le pregunté si era compatible con mi modelo (Edge con buje Shimano, perfil 40mm, rodamientos no cerámicos) y me dijo que sí.
Al final, después de enviar unas fotos de mi ratchet desmontado, hoy me ha enviado un ratchet nuevo. A ver cuándo llegué si por fín lo cambio y puedo disfrutar del conjunto.