Me suena haber visto una tabla con el rango de presiones recomendadas de los aros para las diferentes anchuras de cubierta, pero no recuerdo donde la he visto. A alguien le suena esta tabla? saludos
A mi también me llegaron ayer pedidas el 1 de junio, hoy ya de estreno. Buenas sensaciones por ahora, pero solo 70km...asi que es pronto para dar dictamen. La he quitado a la bici 666g!
Hola. Voy a pedir unas ruedas a través de AliExpress. Qué método de envío utilizáis? Elitewheels tiene opción de envío gratuito (Cainiao Heavy Parcel Line) que tarda un mes y envío con método del vendedor que cuesta 75€. El primero tarda menos, pero me dice el chino que no es DDP (impuesto de aduanas incluidos) y muchos clientes le reportan quejas por altos cargos de aduanas o problemas con el envío, por lo que me aconseja el suyo, pero son 75 lereles más… Por cierto, serían unas SLR de GRAVEL con rodamientos cerámicos y perfil de 45, por si alguien me recomienda otra cosa para gravel. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante esto. No me suena ahora, pero sería bueno tenerla para estas ruedas. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Tú mismo, pero si quieres ahorrar algo de tiempo (no creo mucho) el gratuito y pagas aduanas con el consiguiente retraso de tiempo y más dinero. Simplemente leyendo los comentarios en valoraciones y respuesta del vendedor tienes la solución. Aquí la mayoría por envío vendedor libre de aduanas.
Si contabilizas el tiempo que perderás y el coste que pagarás al tramitar aduanas, ya te digo que salen a cuenta esos 75 euros Otra cosa es que estés habituado a tramitar aduanas
Gracias, ya lo tengo claro. No sabía si el chino me estaba llevando a su terreno o si realmente su envío aporta un diferencial, que ya veo gracias a vuestros comentarios que es es así. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo unos frenos direct mount y va muy al límite, mucho, monté estas zapatas y de momento sin problema, algún pequeño roce al ponerme de pie y poco más https://www.swissstop.ch/es/brakepads/rimbrakes/flashevo/blackprince/
Por cierto, lo de tramitar aduanas no tiene mucha complicación, lo que pasa es que aranceles y demás va a suponer más de esos 75 Euros.. por lo que no merece la pena
A mi me pedían de aduanas de una compra de 250€ más de 100€ de impuestos y pasé. Tardé mas de 1 mes en recuperar la pasta entre que volviera a China (tú no puedes devolverlo y hay que esperar a que aduana lo devuelva al remitente) y la devolución del vendedor. Nunca más. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
buenos días, perdona que te pregunte otra vez. Todavia no he recogido la bvici del taller. Si me quedase la llanta como te queda a ti, diria que perfecto. Ningún problema. Quizá el recorrido del freno sea un poco corto, pero bien. Quería preguntarte si efectivamente, aunque quede tan justo estás contento con ello o echas en falta más recorrido, si te lelga a rozar en algún momento si mueves la bici,.. gracias
ok, muchas gracias por la info. LAs he mirado y parecen un pelin más finas, eso sí, caras.. y dices que aún así, a veces te roza? en cuanto recoja la bici y vea cel espacio que me queda pongo una foto.
Yo hace unos pedí unos aros de enduro y no había posibilidad del envío DPD por ejemplo (fue una época que hubo problemas y justo me coincidió) y el trámite se hace rápido si lo haces tú, si dejas que te lo haga ATD postales te van a cobrar comisión a parte de los aranceles. Creo recordar que unas ruedas hay que pagar en torno a un 28% del valor de compra.
Sí, date cuenta que el exterior de la rueda son 28, lo máximo que admiten unos puentes Ultegra también son esos 28. Sí caras son la verdad esas zapatas, pero ganas ese pequeño margen
Sin problema, pregunta lo que necesites. Con esa distancia hay recorrido suficiente (está configurada a mi gusto, podría abrilas mas si quisiera), la maneta muerde pasado la mitad del recorrido. Probablemente no se aprecie en la foto, pero hay bastante separación, ayer lo estuve mirando y hay casi 2mm. También probé a soltar la pestaña que abre el freno y abre hasta 4mm a cada lado de la llanta. Podría abrir 1mm más hasta que la zapata toque la horquilla. Ningún problema de roces entre zapata y llanta. Tus puentes son los R8000? Es que me parece muy raro lo que te pasa. No lo he comprobado, pero creo que si abriese el freno todo lo que me permite, al accional la maneta de freno hasta el final, las zapatas no llegarían a tocar la llanta
Comprueba que las zapatas no hacen tope en la horquilla. Mi horquilla lleva un hueco para que las zapatas entren y puedan abrir mas, igual es por eso.