****, acabo de poner unas edge de zapata con cubierta de 25 y las zapatas me rozan con el aro… llevo swisstop amarillas, alguna manera de poder abrir el puente, ya esta abierto al maximo con el pivote Vaya cara de tont.. que se me ha quedado. Es una ultimate slx del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Solucionado siguiendo el video. Soy un gañan con la mecánica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entregado no es parada en Italia, es que lo han entregado allí... Es muy raro. Contacta con Elitewheels
a ver qué me dicen... a lo mejor es un track erróneo dijisteis que desde Alemania hasta que lo entregan no hay rastreo disponible en España?
si, lo normal es que te salga que han llegado a Alemania y despues ya en la puerta de tu casa, sin actualizacion alguna
cuanto tarda de Alemania a España? el dia 2 estaban ya en Alemania...pedidas el día 29 con la promo,demasiado rápido
Graciasss,me ha dado un track erroneo,pedidas el 29,enviadas el mismo dia y llegada a Alemania el dia 1 ya no hay mas actualizaciones
Enlaces ningunos, marcar la opción del vendedor es lo único. Descuentos tendrás que ir mirando los que ponen en AliExpress es lo único Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 549,13€ | ELITEWHEELS-ruedas de carbono con freno de disco, juego de ruedas de bicicleta de carretera 700c, llanta de carbono de calidad ENT UCI, bloqueo central o 6-blot Bock para ciclismo de carretera https://a.aliexpress.com/_EzL43sB Estoy mirando está pero no sé si lo parará la aduana Enviado desde mi 22041219PG mediante Tapatalk
Con el envío gratuito casi seguro que sí, pagando el "Seller's shipping method" te aseguras que te lleguen a casi directas.