Tengo ambos modelos y prefiero las DRIVE, van mejor con viento y bajando puertos... Pero es cierto que por relación calidad precio, las EDGE son compra maestra
Lo prometido es deuda. Aquí está el bicho con sus nuevas ruedas. Las primeras sensaciones son muy buenas. Es más reactiva y ruedan mejor.
Vaya subidon que han pegado las Elite con radios de carbono,las que son tipo Farsport,si es que no son las mismas.Creía haberlas visto por 800-900 leuros,igual me equivoco...pues me estaban picando unas de 30 mm
Que si,que no digo que no lo valgan,si a mi me encantan,solo digo que antes estaban bastante mas baratas¡
A mi me ha pasado hoy con unas edge con ratchet lo que comentais paginas atras del salto brusco apretando en unsa subida iba de pie y casi me “mato” voy a ver el ratchet, estoy por montar el orignal dtswiss de 18 dientes y fuera problemas.
Engrasalo solo con grasa Dt Swiss,es cara pro te curas en salud.Yo uso uno chino de 54 dientes y lo engraso con Dt swiis.Peco mucho de tirar de desarrollo de pie,y de momento fenomenal.
GDES50, código de -50€ para compras superiores a 369€. Por si alguien está indeciso y vale el código antes de que se agoten.
Bueno pues tras 1 mes desde el arreglo en taller y apenas 300km se ha vuelto a desalinear la rueda trasera, por suerte esta vez lo he notado antes de salir de ruta. Ya me toca un poco la moral que se haya desajustado 2 veces la misma rueda y en tan poco tiempo. He vuelto a hablar con Sukie a ver que me dicen pero ya las malas sensaciones ahí están... A alguien más se le ha desalineado la rueda?
Me acaban de contestar diciendo que me mandarán 14 radios de repuesto y un hub nuevo (RF29, he mirado y el que tengo montado ahora es un RF28).
Cuál es un buen precio para unas Edge XDR 45mm? Y vale la pena el sobreprecio frente a las ENT (+250€ según veo)? Por cuánto las habéis sacado vosotros? (Incluyendo seller shipping method) Y para clima húmedo y lluvia, valdrá la pena los 40€ de rodamientos cerámicos? O mejor de acero?