Cada cuanto suelen salir este tipo de ofertas? estoy pensando pillar unas para reyes, creéis que volverán a poner alguna oferta similar?
Promociones de este tipo suele haber una al trimestre. La más significativa es el 11-11. Pero ahora mismo en las otras, como la de hoy, los descuentos son prácticamente iguales para compras grandes
Pues esta vez no ha funcionado, pero también se quedan a muy buen precio los 16 € los coge automáticamente. El código ES70 hay que ponerlo manualmente
con el envío gratis puede haber problemas de aduanas? mejor cojer el envio del vendedor?? Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Compradas unas Edge. Por 485 se me han quedado con envío por DPD sin aduanas. A ver cuanto tardan en llegar
como se hace para el envío sin aduanas? es el envío del vendedor de 35€? Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Gracias Pues ya están pedidas, 2 meses tardan. para el 20 de octubre dice que me llegan, menos mal que no tengo prisa Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
En mi caso, tardaron casi 1 mes menos del plazo que me dieron. Espero que tengas la misma suerte y te llegue antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrás problemas al 150%. Salvo que te guste hacer esos trámites, mejor no complicarse eso mismo Ponen ese plazo para no pillarse las manos. Pero lo normal es que lleguen antes... Salvo que con estas ofertas tengan aluvión de pedidos
Gracias, al final las pedí con el envío del vendedor 35€ mas y me quito de lios. A ver lo que tardan en llegar. saludos Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Gracias, esperaré al 11/11. Mientras tanto me pondré un poco al día en cuanto a modelos y pesos. Quiero pillar un juego ligero de poco perfil para la flaca, en torno a 35 mm
Si son Elitewheels y por AliExpress, el modelo EDGE es el ligero. Las DRIVE son un poco más ligeras pero solo las venden por su web
Pedidas también unas edge 40mm disc ahora mismo. De 25-30 días me dice que tarda en llegar. Veremos a ver
Cómo veis las edge para sustituir mis zipp 303 firecrest de zapata? O mejor tiro a las drive? La idea es pillarlas con un perfil 50 ya que suelo rodar por llano y sin mucho viento
Yo... Desde Abril, Drive 40D unos 4.000km largos ya. Encantado con ellas. Y pesaron 1.303g con el núcleo HG
Tiene alguien unas EDGE 40Disc montadas en una Tarmarc, por ver como quedan. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Estoy por pillar modelo de mtb, y me. Surge duda, hay dos modelos en 30mm interiores, uno con buje M11 y el otro M14, aparte del peso, alguna diferencia más?? Son 100 euros más.