No me ha pasado nada de eso ni una sola vez , y son como 10 años usándolo, las gp4000 y 5000 después. No me preguntes los motivos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volviendo a tema ruedas, se que no son Elite, pero estoy pensando en comprar unas ruedas CSC como segundas ruedas, para entrenar, por lo que me importa más el precio que el peso . He encontrado estas, llegan rápido (otro punto importante): https://es.aliexpress.com/item/1005007009661247.html Lo que me gustaría saber es qué tipo de buje llevan, sabrías decirme? Parecen algunos bujes típicos de Aliexpress, pero no los encuentro ahora y me gustaría tener la información de los bujes por tema de si se rompe algo y necesito cambiarlo. Según el vendedor son unos CSC D325... para vamos, estoy seguro de que se los fabrica alguien. Aparentemente son estos: Alguien que me pueda ayudar?
Parecen los goldix, pero mira a ver si hay una foto con el sistema de trinquete-ratchet y/o nucleo. Ahi tendras la clave.
Me duraron menos kms que las 4000 y sobretodo porque con menos de 1000 kms rodando en carretera limpia se hizo un agujero del tamaño de una moneda de 1 céntimo en la banda de rodadura. Cuando salió al mercado las 4000 fueron las únicas que compraba hasta que salieron las 5000, me dieron mal resultado un juego y ya me pasé a las continental grand sport y a las Michelin pro 4 endurance
Ok. Es que a mí son las que más seguridad me dan, sobre todo en mojado. Creo que las grand prix a secas, son las equivalentes a las 4000 Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Hola!! Alguien que tenga las elite wheels pro 33 y pueda darme una opinión sobre ellas? Son ruedas para MTB
¡Hola! Quería preguntar si últimamente alguien de las Islas Canarias ha tenido problemas con los envíos de Élite, pedí unas, nada más pagar, me pidieron extender el periodo de entrega y ahora me dicen q ya las tienen preparadas me piden q les de dirección de envío ( q ya viene por defecto), se las doy y me dicen q Canarias, España, CE, está Overseas yq no las pueden enviar. Cómo alternativa me piden q de una dirección donde las puedan recoger, entiendo q en Península. Vamos una broma de mal gusto. ¿Algún otro afectado? ¿Soluciones a parte de pedir reembolso? Pedí el envío con aduanas incluidos, más conocido como envío del vendedor, no sé si tendrá q ver. ¡Gracias y saludos!
Muy buenas. quiero dar el salto a ruedas de carbono (tengo una orbea orca m30 de serie ya un año). viendo por el foro, veo estas, las edge de 45 en 576€ con seller shipping. me lanzo o espero a ver si sacan otras o hay alguna otra rebaja? No tengo especial prisa Para desmontar frenos y cassette, mejor llevarlas a taller, no? Soy bastante “basico” en cuanto a mecánica Muchas gracias
Con esta llave puedes desmontar el casette por el lado fino ( tambien discos de cierre interior) y los discos centerlock por el otro lado: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...3QWyRwiAZL13Ab6iMsoaAjl4EALw_wcB&gclsrc=aw.ds Tambien te hara falta una llave de este tipo para aguantar el casette para aflojar el cierre, para apretarlo no te hace falta. https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...zPETNQXsp6gP_CV2E5caAjmhEALw_wcB&gclsrc=aw.ds