Se lo dicho al chino o si tengo que pagar algo más y que me mande algunos radios extra. A ver qué me contesta. No sé si hay algunos de otra marca que sean compatibles, estos los pillar 1420 por lo visto son redondos y luego se aplanan
tranquilo que te los proporcionaran, seguro que sabiendo la medida hay en tienda pero si te los proporcionan mejor.
Buenas noches!!! Al final me he decidido y me he pillado las EDGE con rodamientos cerámicos para sustituir por las Giant SLR 01. Aver qué tal el cambio, sobretodo buscando más rigidez. Al final me han salido por 486€ con rodamientos cerámicos y el envío.
Buen precio. Los cerámicos van bien, pero algunos pensamos que no merece la pena el sobre coste. Con los normales estamos contentos y en caso de tener que sustituir son mucho más económicos. Ahora a esperar un mes aprox.
Pero si por lo que sea no se está contento con los cerámicos, con sustituirlos por unos normales de la misma medida también se podrá supongo… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pudiste encontrar la herramienta o sabe alguien donde comprarla (para el RD28)? Aqui el video de como hacerlo y la herramienta: https://drive.google.com/drive/fold...onversation.0.0.2bb93e5f3D1Wp3&usp=drive_link
¿Están parando las ruedas en aduanas? Me imagino que si, ¿por cuanto sale desbloquearlas? Muchas gracias
Si no pagaste el envío del vendedor y pusiste el gratuito, te van a salir más caras por los impuestos, además de los trámites, tiempo,etc
Buenas tardes.... Me pone esto el vendedor y nose si será lo correcto. Hola Carlos Gracias por tu pedido Un par de ruedas de carbono para carretera de 40 x 28 mm ----FRENO DE DISCO SIN CÁMARA ---tiene orificios----------------puede adaptarse a neumáticos sin cámara y neumáticos con cámara Buje Yan RD13 -----RODAMIENTOS cerámicos, 12 x 100, 12 x 142, Shimano Center Lock de 11 velocidades + calcomanía Elite ----Radios WING 20 Niple SAPIM Acabado mate UD + calcomanía Elite negra brillante Sin superficie de freno 24/24H ¿Está bien?
Alguien que haya tenido las SLR1 y las elite wheels podría dar sus impresiones comparándolas? Sent from my 22101320G using Tapatalk
No la he encontrado, por el video me da la sensación que está hecha a medida aunque me parece muy raro.
Pues no se cual serán, pero parecen unos Venfort: Tienen los muelles planos y una arandela con rebaje para encajar en el muelle. La he liado con el núcleo. He pedido XDR y necesitaba Shimano!! Menos mal que uno de un DT Swiss 350 es compatible.
Buenas, yo tuve SLR1 de 42mm y las verdad es que rodaban muy bien. Me las quite sobre todo por tema del viento. A mi, insisto que a mi, se me movía la rueda con un poco de viento en las bajadas y no iba seguro. Tuve un susto muy gordo que casi que voy al suelo yendo rapido. Otro motivo fue el tema del hookless, las cubiertas TLR cuestan un pastizal y ademas me parece una guarrada el tubeless, no es para mi. Tengo las Edge de 40mm y estoy encantado. He vuelto a bajar con confianza, le pongo camara y a correr con unas continental GP. Por lo demás no he notado diferencia, igual otro si yo no (salvo lo comentado antes)
Yo cambié las SLR 1 por las Drive y también las Edge. Motivos: - Las de Giant, siendo muy buenas ruedas, eran menos rígidas y cuando hacía fuerza subiendo o llaneando rozaba un poco el disco trasero (frenos Sram Red) y no hubo forma de solucionarlo. No me ha vuelto a pasar - buscaba aligerar la bici, unos 160 g - Hookless, aunque no me dieron ningún problema en 13.000km, llevo cámara y cubierta TPU - viento lateral, las Drive van mucho mejor y suben mejor que las SLR 1
Yo ahora tengo las SLR1 de 36 mm y me gustaría probar las edge de 50 mm. No sé si notaré mucho pero me lo estoy pensando Sent from my 22101320G using Tapatalk
Llaneando se nota y mucho el perfil 50, pero el viento también... Yo tengo unas de 50 en la otra bici y prefiero 40, me parece lo mejor y más polivalente