Hola, me podríais decir los modelos de menos a más calidad? Estoy viendo las Pro-disc. Existe mucha diferencia respecto a las Edge? Gracias.
La diferencia Edge/Drive son los bujes y radios. Drive lleva radios de carbono y bujes con rodamientos cerámicos.
Los radios de carbono son de marca conocida? Resultado? Qué tal el perfil de 40 con el viento? Me muevo por zona de montaña y viento frecuente aunque no muy fuerte. Mejor un perfil 35?
¿Cómo pedir con los casquillos de toda la vida QR, pues en la web no veo dicha opción? o como comprarlos por separado. En la web de aliexpress tampoco deja seleccionar el tipo de núcleo Gracias. Un saludo
Consultaselo mediante chat si es posible lo que quieres y una vez hagas el pedido te manda un mensaje con toda la configuración para ver si es correcto, ahí le dices lo que quieras cambiar y listo. En mi caso le dije que me las mandaran sin adhesivos ni nada escrito
Como te ha dicho @Hasharii , contacta con el vendedor y díselo. Elitewheels es fabricante de ruedas y es una OEM. A mí me están dando un resultado genial, ningún problema hasta la fecha y le he metido tralla por carreteras malas. Se portan bastante bien en 40 con viento, por lo menos en mi experiencia. Por donde yo hago bici solemos tener mucho viento también
pedidas para la gravel , le he preguntado si incluía cinta y válvulas y me indica que no, que me regala las cintas, pero las válvulas las tengo que pagar a parte , 10 euros más, a parte de los casquillos para eje pasante puedo adquirir los qr normales por 25 euros más, ahora espero que me contacte para que me pregunte que núcleo quiero
Gracias de nuevo. Aprovecho a preguntar para ir haciéndome a ala idea sobre que pillar. Radios de carbono de marca propia? Los ejes de su marca tienen repuestos? Llevan conos o rodamientos?
Las Drive llevan rodamientos cerámicos, Qué son "conos"? Respecto a tus dudas, como ya he comentado esta empresa, por lo que averigüé en internet es una OEM. Hace sus propios productos y fábrica para otras marcas. En su web tienes info de las Drive y hay FAQs sobre lo que preguntas. Contacta con ellos y pregúntales. Yo lo hice y me resolvieron las dudas
Ok, gracias. Lo que me interesan de momento son opiniones de los que las tenéis. Echaré un vistazo a la web, no lo he hecho porque estoy de vacaciones y no me he puesto en serio a ello. Conos me refería al sistema clásico de bolas sueltas en lugar de rodamientos. Las bolas van entre dos pistas cónicas, una fija en el cuerpo del buje y otra ajustable en el eje .
El sistema de bolas y conos prácticamente las usan Shimano y Campagnolo, las Elite llevan rodamientos y además en las especificaciones te vienen hasta la numeración de la medida del rodamiento.
Para zapata son los clásicos QR-100 y QR-130, aparece en la descripción del HUB. ¿sabéis si vienen con fondo de llanta (no tubeless), cierres rápidos y zapatas?
Os dejo una captura de las EDGE que he comprado por 465€. Por ahora dicen que me mandan la cinta de fondo de llanta y voy a ver si consigo las válvulas, porque mucho más no me van a dar. A ver lo que tardan en llegar...
NOVEDADES. Me manda esto la tal Sukie. Igual se les ha ido de las manos y han vendido una barbaridad que no creen poder dar abasto.
A mí lo mismo,ya lo intente en mayo y me lo querían alargar 40 días más. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
pues por lo que te salen de precio, y lo buenas que son, yo esperaria Ahora que recuerdo yo se las pedi sin pegatinas y me dijo que tenian que fabricarlas y tardarian 20 dias en mandarlas, le dije ok, al mes en casa pero con pegatinas y entonces fue cuando me regalo las valvulas
Es normal... Sí os interesan las ruedas hacedlo. Covas, Serenade, etc hacen lo mismo. Cuando compré las Covas de zapata, tardaron casi 40 días. Os piden que ampliéis el plazo de entrega para que les dé tiempo a montarlas. Merece la pena