Lo mejor que puedes hacer es pagar ese envío, te aseguras que te llega sin problemas, en caso contrario te lo parará aduanas y pagarás más y con papeleo
San felices de los gallegos Ni son santos Ni son felices Ni son gallegos Con pedazo castillo para ver... Ahi pase mis veranos infantiles Y termino el off topic Perdon Pero cuando leo algo cercano no me aguanto
Pues muchas gracias por la información, compañero. La verdad es que son más pesadas de lo que esperaba. Lo que no sé es porque a ti te sale así esa pantalla, porque a mí me aparece de otra forma y (confirmo) sin el dato del peso:
Tienes que darle un par de veces al botón "Ver más" y un poco más abajo te sale eso. Está un poco escondido la verdad.
El que prefieras, te valen los dos. El interno va con la llave de cassette y el externo con una específica.
Estas seguro de eso Josebagu? Yo no lo se, eso vaya por delante, pero compre unas ENT y no me sirvieron los cierres externos que ya tenia, tuve que comprar unas tuercas de cierre internas. Saludos y ya nos contaras @igsbcn
Todos los discos centerlock llevan el mismo sistema. Como te dicen sólo cambia la tuerca. Hay dos tipos: una con el estriado interno y el otro externo y te sirve cualquiera porque como te digo el centerlock es el mismo en todos los discos. La única diferencia es que en ejes de 15 o 20 no se puede usar la tuerca con estriado interno porque la llave no entraría y tendrías que usar sí o sí la de estriado externo. En el caso de las Elite que llevan eje de 12 puedes usar cualquiera de las dos. No sé la causa por la que tú no fuiste capaz de usar la tuerca que tenías pero deberías haber podido hacerlo porque el sistema es el mismo.
Pues Edge pedidas el 11/11 y ya están en Renania del Norte-Westfalia. Antes del finde ya las tendré, ¿no?
Sí estoy seguro, como te han comentado mas arriba valen los dos sistemas, el sistema de anclaje es el mimo solo varía la llave a utilizar. La tuerca interna no vale para ejes de 15, para el resto sí. Yo pondría el interno, es el que llevo montado en las Edge. Supongo que será algo más ligero que el externo. Qué te pasó con el cierre externo para que no pudieras montarlo?
En parcelsapp o en la propia web de DPD. No entiendo por qué aquí siempre se dice que el seguimiento no funciona.