Perfecto. Igual caen para hacer puertos, porque por peso y precio tienen muy buena pinta. E igual unas edge para la de ciclocross-gravel de peril 30 ó 40. En estas ya dudo ebtre las elite o unas serenade. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Le pregunté a la Sukie por el número de modelo de los cojinetes y lo único que me ha contestado es que son TPI bearings TPI entiendo que es una marca, la empresa fabricante. Le he vuelto a insistir, a ver qué saco.
Recibidas unas Edge 65mm pedidas en la promoción de junio, muy buena pinta y 1520gr. Cuando las pruebe comentaré sensaciones
Éstas, habiéndolas pedido en las promociones de Junio, te las han mandado con la cinta para tubelizar y las válvulas? O sin las válvulas por ser en promoción y ya sacarlas a muy buen precio? En qué precio se quedaban con las promoción de Junio? Con la de la semana pasada en 465 con envío del vendedor. EL 11/11 seguro será muy buen momento otra vez y ya queda nada..... Muy guapas, por cierto, y el peso bueno siendo unas EDGE y de 65. A disfrutarlas. Un saludo
WOW!!! Muy bonitas!! Entiendo que con la rueda trasera no piensas frenar jajajajaja N0, en serio. Espectaculares!!
Qué suerte!! Dos días antes que yo. A ver si recibo algún mensaje parecido aunque probablemente no. Quizás tenian en stock justo el modelo que compraste y las han podido mandar así de rápido. Ya dirás algo cuando te lleguen, a ver lo que tardan, y si compartes unas fotos pues mejor! Un saludo
No lo tenían, pues intenté hacer una modificación y me dijeron que la estaban ya fabricando , que estaban ya en producción y no podían realizarla ya. Ahora a ver lo que tardan.
He visto que hay dos tiendas en aliexpress, elitewheels oficial store y elitewheels cycling store. Donde lo habéis comprado, importa comprarlo a una u otra otra?