Supongo que algo habrá por ahí, pero no tiene mucha ciencia en realidad. Para hacer el mantenimiento al ratched es tirar del cassette con la mano y sale fácil. Luego solo tienes que fijarte el orden en el que están montadas las diferentes piezas, puedes sacar una foto o hacer un vídeo según desmontas, pero vaya, que no tiene mucha historia. Para los rodamientos lo suyo es que tengas un extractor, en AliExpress tienes muchos y muy baratos
Buenas, ¿Al final como ha quedado lo del "envío a áreas remotas"? Porque hoy me han dicho a mí lo mismo... y de remota mi área nada. ¿Toca achantarse y pagar, cancelar o cómo se arregla? Gracias y un saludo.
Aquí lo tienes: https://endubikes.com/tienda/componentes-mtb/ruedas-mtb/piezas-para-bujes/kit-dt-swiss-ratchet-54/
Creo que no me he explicado bien o no me habeis entendido... Ya tengo ese ratchet original de dt swiss montado en unas ruedas Mi preguntas es, si se le puede poner a las Edge 2.0 Gracias
Quita el casette,sale tirando de el,cogelo con un trapo para no clavarte los piñones en la mano.Si son dos coronas dentadas con dos muelles,es Star rachet,si es una corona solo y otra corona que va roscada al cuerpo del buge,es Exp,es muy facil.
¿Alguno habéis pedido en la página oficial de elite wheels el 11 del 11?, os ha cambiado el estado del seguimiento?
Como ya se ha comentado, el seguimiento es un poco lotería... Llegar llegan pero a mucho, entre ellos yo, me puso que estaban enviadas y lo siguiente es que me avisaron de SEUR que me las entregaban en casa. Otra cosa es SEUR en Valencia
No es por dar envidia, pero pedidas el 11/11, enviadas al día siguiente y recibidas en 11 días. No mires el seguimiento de Aliexpress. Míralo en la web de DPD o en parcelsapp.com