Vale, perdona, lo entendí mal y eso que lo pusiste bien claro. Entonces a ver si alguien te dice algo.
Hola a todos, No suelo hablar en el foro, pero estoy en modo escucha cuando necesito solventar alguna duda. Tengo una Mérida Scultura 5000 de 2019 y quiero pillarme unas ruedas. Empecé mirando unas PRO, pero después de leer casi todo el tema, creo que ya me he decido por unas Edge de 40 con buje normal por 512€ (ya se que no es el mejor precio, pero a día de hoy es lo que hay...) A última hora he visto también las SLR por 383€ pero creo que por 129€ menos no me compensa. Entiendo que la diferencia serían 272 gramos,aro y los pillar wing 20. ¿Mejor las EDGE, verdad? Las pillaré el domingo (espero que sigan a ese precio o bajen...) También dejo una web donde se comparan todos los modelos de carretera de Elitewheels y que no he visto por el tema(en perfecto inglés) www cyclistshub.com/elitewheels-road-bike-wheels-compared/ Perdón por el ladrillo y gracias.
Pues casi que mejor,si es un buen rodamiento de acero te quitas de problemas.Cuando peten le puedes poner unos ceramicos sin problema.
En mi opinión de lo mejor calidad precio de elite son las EDGE-gravel. Es similar al modelo de carretera que es el más vendido pero enfocado a gravel y pesa un poco más. El precio es más bajo porque al añadirlo a la cesta descuentan el IVA. Son muy buena opción, precio contenido y bajo peso. https://s.click.aliexpress.com/e/_Ewu59jS Lo que acabo de ver que han sacado el modelo Edge 2.0 gravel con el nuevo buje y creo que merecen más la pena, son nuevas por lo que no están probadas, pero son 100 gramos menos por casi el mismo precio y con un poco menos de perfil. https://s.click.aliexpress.com/e/_EHCQSVK
Edge de cabeza, luego sino te arrepentirás. Son unas ruedazas de lo mejor que hay que no tienen nada que envidiar a ruedas de marca de más de mil euros
Gracias, Eso pienso yo, que al final.por ahorrar unos euros, luego te "arrepientes"... Que siempre duele soltar pasta así de una vez
Hola compis! Estoy con ganas de cambiar mis ruedas de aluminio a carbono y me gustaría saber si las elite de mtb están dando buenos resultados. He entrado en la web y pensaba que podría pedirlas con buje dt Swiss pero por lo que veo no. Tampoco se que diferencia hay entre unas y otras. Os agradecería si me contáis un poquito y aclaráis dudas. Un saludo y mil gracias de antemano!
En carbono de mtb ya me pierdo la verdad, si tienen la misma calidad que las de carretera, a por ellas.... Las Edge de carretera van de escándalo, yo estoy encantado Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Yo acabo de comprar las Edge 50, llevo solo 80 km con ellas, por ahora sensaciones muy buenas. La bici se nota más ligera y ninguna pega en la conducción. En el garaje tengo las gnair trail. No son las más ligeras de su gama mtb 1600g pero están muy reforzadas, y no quería problemas. Tienen las pro 36 que son más ligeras. Los acabados de las gnair, son una pasada. Las montaré en primavera. Te recomiendo que veas videos de Martín Mata. Un tío de mucho nivel, que bajando es un animal. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Martín ha roto varias llantas, un amigo suyo lleva unas elite, que uso antes el, durante un par de años. Por desgracia en btt, según como sea el golpe es inevitable romper la llanta Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Yo he pedido unas EDGE Gravel de 35mm, me dicen que "The production time of the wheel set is 25-35WORKING DAYs, and the delivery time is 25-40 work days or more.(longer than normal)." asi que más vale que tenga paciencia porque pinta a que el tema va a llevar bastante tiempo. Ya contaré impresiones. Saludos!
Lamias también están en Alemania y en tránsito, a ver si hubiera suerte y el jueves no llegaran, sino para la semana que viene
Las mias igual, en transito en Alemania. Por cierto, para freno de llanta en carbono, que estais usando? Swiss Stop? Campagnolo rojas?