Pues las mías pone que están en Getafe ya, y las pedi el 16 de noviembre, osea que está semana en casa... Enviado desde mi V2124 mediante Tapatalk
Mi rueda pedida el 11-11 ya está en España y aparece en la página de SEUR...a ver si está esta semana. Por cierto, se trata de la lenticular Velo TT. La quería con núcleo Campagnolo pero no existía la opción, les pregunté y el mismo día ya tenían disponible esa opción
Yo creo que no se puede, pero un amigo me pregunta si se puede coger ruedas sueltas, es decir una delantera. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Ruedas recibidas está misma tarde y las pedí el 16 de noviembre, no llega a un mes. Tienen muy buena pinta... Enviado desde mi V2124 mediante Tapatalk
Tengo dudas, que me pillo: - Drive 50 (o 40), 990€, 1300gr +- - Edge 45 v2; 600€, 1300gr +- Hay diferencia (más allá de los radios y el acabado brillo) entre una u otra? Alguno tiene o ha probado las dos?
Tengo las dos en perfil 40... Aparte del acabado, salvo que seas un profesional dudo que notes la diferencia. Solo en días de mucho viento, son mejores las DRIVE porque tienen mejor aerodinámica...
Buenas compis. Estaría interesado en las Edge que se quedan a 566 en AliExpress. Algunos con ellas me las recomienda? No lleva gastos de envío ni aduanas ni nada no desde AliExpress no? Gracias Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Simula una compra que es probable que te salgan menos de esa cantidad. Si tienes monedas tendrás un descuentillo. Al precio hay que sumarle los gastos por envío del vendedor, es la forma de no pagar aduanas, salen unos 80€. Por lo demás van muy bien, compra recomendable.
hola, sabeis si las pegatinas de las edge se pueden quitar facilmente? o van barnizadas? habia pensado en dejarlas limpias o ponerle otras pegatinas, si alguien lo ha hecho agradecería si nos describe cómo. Supongo que con pistola de calor deberían de salir bien si son pegatinas saludos