Pregunta, para bici de carretera ENT DISC hoy por 3XX€ o mejor esperar una nueva oferta para las EDGE se de gente que ha conseguido las EDGE en 4XX€? PD: el DPD también se puede por Aliexpress o es solo en su página oficial?
Pues sí, al final he decidido esperar mejor, pensándolo fríamente puede ser que solo mejorara al rededor de los 300g de peso así que antes o después volvería a cambiar de ruedas con lo que gastaría doble y si espero a encontrar mejor oferta por las EDGE la mejora serán más de 600g y solo gasto una vez. Gracias!
Yo hace mucho tiempo que no veo las Edge a 4XX€, sino más bien tirando a los 6XX€. Estoy detrás de unas y estoy esperando y me da que no las van a poner a ese precio.
Totalmente de acuerdo. Yo he pillado las Edge de zapata por 506€, y los 20€ de cashback de letyshop... Pero no las he visto en el blackFriday por menos de 500€, creo que ya no se van a ver cómo antes... Todo sube
Aunque las veas a ese precio, tienes que simular la compra con envío del vendedor (80€ aprox) y se ajusta el precio.
No sé qué es para ti mucho tiempo pero hace un mes estuvieron a ese precio durante la semana del 11/11 y según tú las tuviste a 470. Y no, no las ponen habitualmente a ese precio, pero sí unas cuantas veces al año, aunque seguramente para la próxima estarán algo más caras pero ni de coña a 6XX €.
Estoy tentado en coger unas RYET en AliExpress también, pero me echa para atrás el envío sin aduana que tienen, se van a los 120 pavitos...por ese precio no merece jugartela a un envío normal? Es decir en aduana te meterán mucho más? Hace poco más de un mes un manillar de 275 euros me metieron 26 euros... Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Para coger las EDGE por debajo de 500 EUR hay que esperar a ofertas tipo 11-11 y cupones de 100 EUR más los 30 EUR de monedas
Pregunta al vendedor, lo mismo sí tiene envío DPD. Suelen hacerte comprar otra cosa que en realidad es ese envío. COVAS lo hacía así.
Pues porque seguro no simulan la compra y solamente miran el precio que figura en la portada del anuncio.
Hay un mensaje suyo diciendo que le salían a 470, o sea que supongo que sí que hizo la simulación. De todas maneras ya está explicado mil veces en este hilo lo que hay que hacer y cuándo suelen estar más baratas.
Si, las vi a 470€, pero es que me di cuenta, y menos mal, que eran las de Zapata, además de que no debí de poner los gastos de envío , que son 87 pavos, porque luego nunca me volvió a salir ese precio. Me salían 530€ creo recordar o algo de ese estilo, pero jamás los 440€ o así que algunos afortunados las comprasteis. No creo que vuelvan a estar a ese precio Ahora lo mínimo que las veo son 568€
Yo no las pillé a 440. Como te digo suben el precio poco a poco y el 11/11 las compré a 484 que parece ser que era el precio mínimo al que se podían conseguir. Y estuvieron a ese precio una semana con envío DPD y con cupón de 80 €. Hablo de memoria, pero me suena que en marzo del año pasado más o menos hubo oferta así que estate al loro porque más tarde o más temprano van a estar a un precio asequible sobre los 500 €. Lo de conseguirlas a 420/440 fue algo excepcional.