Por supuesto que me vale compañero. Tengo un cacao guapo en la cabeza entre varias marcas, voy a ver si me enfrío un poco
las mias ayer pasaron un buen test 240km por caminos, se tragaron adoquines y muchos baches incluso tramos de tierra, presión 6b 7h de bici y pasaron el test de 10. como un hilo son las edge,
Yo lo estuve barajando pero al final puse la cinta porque es de muy buena calidad y solo son 7 gramos por rueda
Yo les he escrito y me han contestado que entre 1 y 10 unidades hay que comprar en su tienda online y el enlace a la tienda se elite
Pues yo les he comprado unas este verano, han debido cambiar su política, me imagino que Elite les ha obligado
A ver si alguien me puede ayudar con una duda. He tenido problemas con el ratchet de mis Edge. Me han comentado en mi tienda que se ha deformado la arandela de cierre y probablemente el casquillo centrador, las dos piezas rojas. Por eso ahora no encaja bien, y se nota que no gira fina. Sabéis dónde conseguir esas dos piezas? En la web de élite no veo repuestos. Le he escrito, pero de momento no contesta. Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Las EDGE se venden en AliExpress, contacta con el vendedor y que te redirijan al servicio técnico que está en Sabiñánigo
Hola. He montado unas Edge para la flaca. Son de zapata. Antes tenía unas ruedas de aluminio. Con las ruedas vienen unas zapatas, imagino que específicas para pista de frenado de carbono? No se si debería cambiar las zapatas actuales, aunque las he probado y parece que frenan bien. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las zapatas para carbono son distintas... Si mantienes las otras te cargarás las llantas. Si no tienes unas específicas para la pista de carbono, por ahora monta las que te ha enviado, pero si son las típicas de caucho marrón, ve buscando unas buenas. Pon fotos y las vemos Zapatas buenas específicas, si quieres de AliExpress serían una amarillas https://www.aliexpress.com/item/100...F56o8Rcx&utparam-url=scene:search|query_from: También funcionan muy bien unas rojas de Campagnolo y unas de Shimano
Las que traen las de Elitewheels son marrones. No se el material, no me he fijado mucho, pero daba por hecho que si te las envían es porque valen para la lista de frenado de carbono. Quitaré las las que llevaba para las otras ruedas y pondré las marrones entonces, mientras busco unas buenas para carbono. Muchas gracias por tu ayuda! EDITO. Pongo alguna foto que he visto en las opiniones de Ali. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparte de las que te ha recomendado Emil yo también te diría estas https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/swissstop-destello-de-la-almohadilla-del-aro-kit-4/1297008/p No son baratas (aunque se pueden encontrar por bastante menos de ese precio actual de bikeinn, a mi me costaron sobre 25 si no recuerdo mal) pero son muy muy buenas. Yo llevo con ellas algo menos de 10.000 km y te diría que están aún al 90%, y frenan que da gusto.
Muchas gracias! Valoraré la compra. Ahora por tiempo y ansias de coger la bici, creo que que instalaré las que traen las ruedas, que imagino que serán apropiadas aunque no sean las mejores y a la vuelta de Reyes, haré pedido y las cambiaré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, cuando entran las zapatas en un juego de ruedas es que valen. Ya que sean mejores o peores son otro tema. En las Evo ultra light venían unas azules y son las que tengo y aguantan bien. Y como llevo 1 año combinando la Cube y la Mendiz no las cambio.
Acabo de recibir las Edge. Todavía sin abrir... Las compré el día 2 de Diciembre en AliExpress y han llegado hoy (26). Estoy flipando porque las esperaba para finales de Enero... Luego ya veré a ver qué tal.