Una consulta. Hoy he montado la cinta tubeles en unas Edge nuevas. Le he pasado antes un trapo ligeramente humedecido en alcohol isopropilico y el trapo ha salido ennegrecido. He supuesto que era suciedad y no le he dado importancia pero después me he acordado que el alcohol se usa para disolver resinas y me he quedado con la duda de si podrá dañar el carbono. Alguna información al respecto? Habéis usado alcohol en algunas ocasión para limpiar superficies de carbono? Creo haber leído comentarios en este mismo foro aconsejándole pero ya no estoy seguro de ello
No pasa nada. Siempre sale negro, pero al aro no le pasa nada y si no lo haces la cinta no pegará bien.
Yo no me preocuparía la verdad, suelo usar alcohol para limpiar superficies de carbono (antes de poner vinilos por ejemplo) y, al menos en mi caso, nunca he tenido problemas.
Buenas compañeros!! Sé que se habrá echo esta pregunta mil veces en este post, me sabe mal si molesta volver a preguntar, el caso es que estoy indeciso con todos los modelos que hay, el caso es que quiero 50-60mm de llanta para 25-28 de cubierta y disco, Shimano 11v, he visto en Aliexpress las ‘ent-disc’ y las ‘edge -disc’ me sabríais decir las diferencias y cuál me interesa más?? Un saludo y muchísimas gracias!
Gracias. La verdad es que a pesar de haber limpiado la superficie la cinta no agarra perfectamente, aunque tampoco me preocupa mucho ya que las voy a usar con cámara.